Este lunes, Guillermo Ochoa y el AVS Futebol SAD sufrieron una nueva derrota que los coloca al borde de irse a la Segunda División de Portugal. Te contamos qué es lo que necesita el equipo del guardameta mexicano para no descender en la Primeira Liga.
El portero mexicano fue titular en la derrota ante el Boavista en la Jornada 32 y su equipo está en puestos de descenso directo, pues se encuentra en la posición 17 de la tabla al registrar sólo cuatro partidos ganados, 12 empates y 16 encuentros perdidos.
Memo Ochoa está cerca de otro declive en su carrera profesional y a falta de dos jornadas para que termine la temporada en la Liga de Portugal, el AVS necesita no volver a caer si no quiere despedirse de la Primera División.
Esto tiene que pasar para que Memo Ochoa no descienda con el AVS
Sucedió lo temido y es que este lunes el AVS de Ochoa cayó en la Liga de Portugal, lo que significa que está al borde del descenso, al encontrarse en el penúltimo lugar de la tabla. Lo que el equipo necesita para seguir en la Primera División es no volver a caer en las siguientes dos jornadas.
Te puede interesar: ¿Seguirá en La Máquina? Vicente Sánchez se mantiene firme en Cruz Azul gracias a Boca Juniors
Boavista, AVS y Farense se encuentran en las últimas posiciones de la tabla general con 24 unidades cada uno. Ambos se estarán jugando el no descender en las siguientes jornadas. El equipo del portero mexicano necesita no perder sus siguientes encuentros ante Estela Amadora y Moreirense, el próximo domingo 11 de mayo y sábado 17 de mayo, respectivamente.
Memo Ochoa cerca de descender con el AVS; ¿cuántos declives ha sufrido en su carrera?
A lo largo de toda su carrera profesional, Memo Ochoa ha sufrido tres descensos en Europa: con el Ajaccio, Málaga y Salernitana. Ahora, el portero mexicano estará luchando en las próximas semanas por no registrar su cuarto declive con el AVS en la Liga de Portugal.
