Uno de los clubes más grandes de la Liga MX es Chivas, y el amor por el equipo quedó demostrado por un pequeño fanático del Rebaño Sagrado, el cual se conmueve hasta las lágrimas luego de recibir el nuevo jersey de los del Akron. Los Rojiblancos tuvieron actividad el pasado viernes 13 de junio ante el Tapatío a quienes derrotaron 3-2.
El primer gol de las Chivas se dio en el minuto 18 cuando Alan anotó su primer tanto bajo el mandato de la era de Gabriel Milito como DT del Rebaño Sagrado, Miguel Gómez anotó 10 minutos después, sin embargo, el Tapatío no se quedó con las manos cruzadas y fue así como Daniel Villaseca del equipo de la Liga de Expansión MX metió en el minuto 8 el primer tanto de su equipo, pero quien se llevó los aplausos fue Diego de la Torre del Campeón de Campeones quien puso una diana de Chilena; sin embargo, el cuadro del argentino se llevaría la victoria con un nuevo cuadro titular cuando Aguayo colocará el 3-2 definitivo.
De acuerdo con un estudio que hizo Nielsen Spots México donde les hicieron una encuesta a más de 250 mil personas de edades de entre 18 y 65 años, se determinó que Chivas tiene el 19.2% de afición, ocupando de esta manera el segundo sitio; los del Rebaño Sagrado son el equipo con más hinchas, mientras que, el América ocupa el primer sitio con el 24.7%.
Así fue como un niño lloró cuando le entregaron la nueva playera de Chivas
A través de un video que publicó la cuenta oficial de Chivas en X, se puede observar cómo es que un niño va caminando con su mamá, pero el infante trae la playera del Guadalajara, fue ahí cuando un trabajador del club se le acercó y le dice que ese día se estrenó el nuevo jersey del Rebaño Sagrado, y le dice que cómo él (el menor) la trae, le comenta que le dará la nueva indumentaria de los Rojiblancos.
Te puede interesar: Copa Oro 2025: Javier Aguirre ve a Guillermo Ochoa al nivel de Malagón y Tala Rangel; ¿será titular?
El niño bastante incrédulo le pregunta que si enserio la que le está diciendo y le preguntan que si la quiere y él dice que sí. Posteriormente llega un momento que sólo el futbol puedes regalar y es que el niño rompe en llanto de la emoción y le da las gracias a la persona que está grabando el momento. El infante que responde al nombre de Hernán abre la bolsa con el escudo del club y no cabe de la emoción asegurando que nunca había tenido un detalle de ese tipo.
CA
