Los Pumas siguen planeando el torneo Apertura 2025 de la Liga MX de la mano de su entrenador, Efraín Juárez y tienen algunos fichajes en mente, como el de Héctor Moreno, a quien buscan para reemplazar la baja de su excapitán, Lisandro Magallán, en la defensa.
El cuadro universitario quiere reforzarse de la mejor manera para tener mayores aspiraciones que el torneo pasado, por lo que está sumamente interesado en los servicios de su canterano, aunque de no convencerlo tienen una opción B, se trata de un examericanista.
En caso de no fichar a Moreno, los Pumas analizan la posible llegada de Diego Reyes para el Apertura 2025 con el objetivo de reforzar a su defensiva, pues es una de las zonas que la directiva tiene como prioridad tras lo ocurrido en la campaña pasada. Al momento, siguen analizando a sus mejores opciones y no hay nada definitivo.
Diego Reyes llegaría a los Pumas si no fichan a Héctor Moreno
Héctor Moreno termina su contrato con los Rayados a finales de junio de este año, por lo que quedará como agente libre y aunque el defensa central llegó a revelar que su último equipo sería el club regio dejando entrever que colgaría los botines, se habla de una oportunidad más antes del retiro, pues los Pumas están interesados en sus servicios para el Apertura 2025.
Te puede interesar: Santiago Márquez, hijo de Rafa Márquez, se vuelve cantante tras retirarse de la Liga MX
El cuadro del Pedregal estaría en negociaciones para traer de vuelta a su canterano, aunque en caso de no fichar al veterano, de acuerdo con información del periodista, René Tovar, tendrían una opción B que es Diego Reyes, el examericanista que ya no será tomado en cuenta por los Tigres para la siguiente campaña.
Los posibles refuerzos para los Pumas en el Apertura 2025 de la Liga MX
Además de los rumores de la llegada de Héctor Moreno o la segunda opción en la defensa, Diego Reyes, se habla de otros refuerzos que podrían arribar a los Pumas para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX en diferentes posiciones como Aaron Ramsey o Álvaro Angulo, aunque hasta el momento no hay nada oficial.
