Las alarmas se encendieron en Monterrey, pues se reportó que Sergio Ramos no estuvo en la práctica del equipo con el resto de sus compañeros. Esto ha causado una gran especulación sobre su presencia ante River Plate en el Mundial de Clubes 2025.
De acuerdo con algunos reportes, el defensor español presentó una carga muscular tras el desafiante encuentro que sostuvieron los Rayados ante Inter de Milan.
En dicho encuentro, el veterano jugador fue la estrella del club mexicano, pues marcó el gol con el que se abrió el marcador y que a la poste significó el empate ante el club italiano.
También te puede interesar: Mundial de Clubes 2025: Seattle Sounders, primer eliminado tras derrota ante Atlético de Madrid
Por ahora, no se ha descartado su participación en el esperando duelo ante River Plate, por lo que está trabajando por separado con el objetivo de recuperar su condición física al cien por ciento.
Sergio Ramos trabaja bajo supervisión médica
Los reportes también indican que Sergio Ramos entrenó por separado, pues el cuerpo técnico liderado por Domènec Torrent decidió dosificar su carga de trabajo.
El entrenamiento del español ha sido bajo supervisión médica y con control del área de preparación física. Trascendió que realizó ejercicios diferenciados que se enfocaron en la resistencia, fortalecimiento y prevención.
Mientras que el resto del equipo trabajó de forma normal, enfocados en la táctica fija. Rayados está enfocado en poder hacer un gran partido el próximo sábado y así seguir en la pelea por avanzar a la siguiente ronda del torneo.
@Rayados
¿Hay duda en la portería de Rayados?
Monterrey ya tiene en sus filas a su nuevo portero Santiago Mele, quien tiene su visa de trabajo lista y tras alistarse físicamente, se encuentra a punto para ser considerado por Domènec Torrent.
Su arribo abrió la posibilidad de arrebatarle la titularidad a Esteban Andrada; sin embargo, de acuerdo con la información del periodista Felipe Galendo, Domènec Torrent tiene claro que el titular para enfrentar a River Plate será el "Sabandija", confiando en el arquero que más tiempo lleva en Rayados.