Los aficionados de Boca Juniors siguen dando de qué hablar en el Mundial de Clubes 2025 y ahora se les ha sumado una nueva polémica, luego de que un fan del equipo Xeneize creó caos en la tribuna durante el partido entre River Plate y Monterrey.
A esta polémica se le suma lo ocurrido en el partido entre el cuadro argentino y el Bayern Múnich, en donde un grupo de aficionados del Azul y Oro se molestaron y comenzaron a insultar a un pequeño hincha del equipo alemán en las gradas del Hard Rock Stadium, afortunadamente este hecho no pasó a mayores.
El fan de Boca Juniors creó caos en el Estadio Rose Bowl durante el partido de River Plate contra Monterrey en el Mundial de Clubes 2025 debido a que se infiltró en la tribuna de el Millonario, ocasionando pleito, por lo que la seguridad del recinto tuvo que intervenir.
Fan de Boca Juniors apareció en la tribuna de River Plate
La afición de River Plate se encontraba muy metida en el partido ante Monterrey en la Jornada 2 del Mundial de Clubes 2025 y los cánticos no faltaron en ningún momento; sin embargo, hubo algo que desvió su atención y fue la presencia de un fan de Boca Juniors, quien portaba con orgullo la camiseta Xeneize en medio de una multitud vestida de blanco y rojo. Esto ocasionó el enojo de algunos hinchas de El Más Grande.
Te puede interesar: Excompañero de Lionel Messi revela cómo se castigaba el argentino cada que fallaba un gol
La tensión comenzó a aumentar y la seguridad del estadio tuvo que intervenir, para primero hacer que el fan se quitara la camiseta Azul y Oro y después escoltarlo hasta la salida, mientras varios aficionados rivales enojados, le gritaban cosas. Este hecho se robó el protagonismo y gracias a los encargados de la integridad de los presentes, todo quedó en sólo un momento de nerviosismo.
El fenómeno de Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025
Hay una afición en particular que se ha llevado los focos en el Mundial de Clubes 2025, se trata de la de Boca Juniors, que se ha encargado de llevar el color en la competencia y contagiar a miles en Miami con su pasión, llenando considerablemente los partidos en los que ha participado su equipo. Los hinchas tendrán que despedirse pronto, debido a que el Xeneize ha quedado fuera de la siguiente ronda tras su derrota ante el Bayern Múnich, aunque todavía le falta por disputar la Jornada 3 ante el Auckland City.
