No es un secreto que a Santiago Giménez le ha costado adaptarse a la Serie A, pues no tuvo el semestre esperado en su arribo al Milan. El atacante mexicano no fue tan certero de cara al arco y enfrentó lesiones.
Es por ello, que la directiva de los Rossoneri está evaluando la incorporación de un "killer" del área, un centro delantero que ser muy efectivo a la hora de definir.
No obstante, esto no quiere decir que el puesto de "Santi" está en peligro, sino que tendrá competencia interna que le haga crecer y elevar su nivel, como el que alcanzó en el Feyenoord, donde deslumbró y se ganó la confianza del club italiano para ficharlo.
También te puede interesar: Wimbledon 2025: Esta es la MILLONARIA fortuna que ganará el campeón
Milan quiere un jugador diferente a Santiago Giménez
El nuevo directo deportivo del histórico club italiano, Igli Tare, aseguró que le buscarán competencia al "Chaquito" en la delantera, pero debe ser alguien con características diferentes a las que tiene el mexicano.
Por lo tanto, buscarán en el mercado un futbolista que sea un verdadero "9", que esté atento a los balones y pueda definir las oportunidades claras que se presentan dentro del área.
"A 'Santi' lo considero un gran jugador, pero viene de un futbol diferente. Tenemos máxima confianza en él, pero también debemos hacer otra incorporación en el rol de delantero centro. Debe tener las características de un auténtico delantero centro que pueda marcar la diferencia dentro del área: esto es lo que nos ha faltado desde la marcha de (Olivier) Giroud.
"Debe ser un jugador con características completamente diferentes a las que tiene Giménez, que no es un delantero centro al estilo de (Olivier) Giroud”, reveló el directivo sobre el movimiento que planean hacer.
Por lo tanto, será necesario que el "Bebote" se aliste y recupere el instinto goleador que lo hizo brillar en el Feyenoord, pues es un hecho que tendrá competencia y parece ser que será de alto nivel.
¿Qué opciones de delantero hay para el Milan?
Milan ha batallado para encontrar un futbolista letal, recientemente probaron con Álvaro Morata y Luka Jovic, pero no funcionó. Asimismo, Tammy Abraham y Santiago Giménez se han quedado cortos.
Es por ello que el nombre de Dusan Vlahovic ya ha comenzado a sonar en el conjunto italiano, sobre todo ahora que Massimiliano Allegri es el nuevo técnico del equipo y tuvo al atacante serbio en la Juventus, así que ya conoce de sus capacidades.