Chivas continúa con su preparación para el torneo Apertura 2025 de la Liga MX y aprovechó una de sus prácticas de esta semana para presumir a su nuevo fichaje, Richard Ledezma. Respecto a esto, por medio de sus redes sociales, el Rebaño le lanzó una dura indirecta al América.
El joven jugador se convirtió en nuevo refuerzo del conjunto rojiblanco hace unas semanas y dio mucho de qué hablar en su llegada a la Liga MX, ya que en un inicio se decía que las Águilas también estaban interesadas en sus servicios; sin embargo, nunca hubo una propuesta formal desde Coapa.
Otra de las situaciones que se llevaron el foco fue una declaración que dio su papá, en la que confesó que Ledezma de pequeño era aficionado del América. Ahora, Chivas no se quiso quedar con los brazos cruzados e intentó darle un golpe bajo al cuadro de André Jardine, por lo que generó un debate en las redes sociales.
Chivas asegura que tiene al verdadero ‘Maguito’ en su equipo
Fue por medio de sus redes sociales que las Chivas lanzaron una dura indirecta al América, presumiendo el fichaje de Richard Ledezma para este Apertura 2025 y dejando entrever que tienen entre sus filas al verdadero ‘Maguito’, apodo que también lleva Álvaro Fidalgo desde hace un tiempo.
Te puede interesar: Chucky Lozano, entre los 5 mejores pagados de la MLS; ¿cuánto gana la figura de San Diego FC?
Esto de inmediato desató el enojo de algunos aficionados americanistas, quienes no dudaron en comentar la publicación, colocando fotos de Fidalgo junto con el tricampeonato, asegurando que ese apodo le pertenece al jugador español naturalizado mexicano. También, algunos seguidores del Rebaño hicieron referencia a que este sobrenombre les recuerda a Orbelín Pineda.
La siguiente actividad de las Chivas
El conjunto rojiblanco se está preparando para su participación en la Copa por el Bienestar Zacatecas, antes de comenzar su aventura por el torneo Apertura 2025 de la Liga MX. El primer partido de las Chivas en este certamen se llevará a cabo este viernes 27 de junio contra Santos en punto de las 8:30 de la noche (tiempo del centro de México).
