Cruz Azul ganó recientemente la Concachampions 2025 y le dio una alegría a su afición, aunque hay personas que siguen cuestionando algunas situaciones que vivir el equipo, una de las que sigue dando de qué hablar es el no tener estadio, por lo que Nahuel Guzmán se ha sumado a esta crítica con una dura indirecta.
El polémico guardameta de los Tigres dio una declaración que no le gustó a la afición celeste y es que en tono de broma cuestionó la grandeza de la Máquina por no contar con un recinto propio, luego de tener paso por el Estadio Azteca, Ciudad de los Deportes y el Olímpico Universitario, actualmente.
Nahuel Guzmán reveló su top 5 de equipos en la Liga MX, en el que se esperaba que mencionara a los clubes grandes pero no fue así, entonces decidió no dejó pasar la oportunidad de lanzar un dardo a Cruz Azul por no tener estadio, situación que considera cuestiona la grandeza del club.
¿Qué dijo Nahuel Guzmán sobre Cruz Azul?
Fue durante una charla con el podcast ‘3 en la banca’ que Guzmán habló de diferentes temas, entre ellos sobre su Top 5 de la Liga MX, mismo que sorprendió a todos luego de que puso a Tigres en primer puesto, seguido de Puebla, Tijuana, Morelia y Mazatlán.
Te puede interesar: Chucky Lozano, entre los 5 mejores pagados de la MLS; ¿cuánto gana la figura de San Diego FC?
El guardameta escogió clubes que no son considerados grandes por la afición y fue cuestionado por esto, fue ahí cuando comenzó una explicación que molestó a muchos seguidores, asegurando que la grandeza no se tiene que ver en títulos y que se puede medir de otra manera. De paso, le mandó un dardo a Cruz Azul, cuestionando su grandeza por no tener estadio.
“Dentro de esos equipos grandes también que mencionan ustedes, hay equipos que no tienen estadio, no puedes ser equipo grande si no tienes estadio”, comentó.
Nahuel Guzmán también reconoció el trabajo de Cruz Azul
Después de soltar esa declaraciones, Nahuel Guzmán no dudó en aplaudir los logros deportivos que registra Cruz Azul, además de la manera en la que han levantado títulos en los últimos años; sin embargo, si dejó en claro que el estadio es una deuda pendiente que tiene el equipo con su afición.
