Los jugadores de Platense tuvieron un gesto conmovedor con su más fiel seguidora, una abuelita de 98 años de nombre Haydee, quien se hizo viral por su reacción al enterarse que su equipo ganó el Torneo Apertura 2025 en Argentina.
El "Calamar" puso fin a 120 años de espera para levantar su primer título, situación que se retomó a nivel mundial. Así que las reacciones por este hecho no se hicieron esperar.
Uno de los festejos que más llamó la atención fue la de Haydee, quien fue visitada por uno de sus nietos y le mostró el periódico con la portada de Platense, campeón. Mientras decía: "qué felicidad", la fan besó y abrazó la página, dejando un momento emotivo en las redes sociales.
También te puede interesar: Penta regresa a su primaria en Ecatepec y los niños lo celebran con el "Zero Miedo" | VIDEO
Este hecho le dio la vuelta al mundo y llegó a equipo de futbol, que no dudó en visitar la residencia en la que vive la abuelita y festejar con ella el triunfo histórico.
Jugadores de Platense celebraron con Haydee
A través de las redes sociales del club se dio a conocer esta conmovedora visita, pues un grupo de jugadores se reunió para llevar consigo la copa al lugar donde reside la abuelita Haydee.
"Nos emocionamos todos con la abuela de Tense, por eso hoy fuimos a llevarle la Copa y compartir un rato con ella", explicó el equipo, que a la par publicó el video de su festejo.
Los futbolistas ingresaron a la residencia y sorprendieron a la aficionada, quien mostró su emoción y se puso de pie para poder tocar la Copa; el momento quedó inmortalizado con la gran sonrisa de Haydee ante el gesto del club.
El grupo que acudió a celebrar con la abuelita se dio el momento para intercambiar algunas palabras y tomarse una fotografía, dejando uno de los recuerdos más felices para la fan número uno de Platense.
Abuelita Haydee recibió un gran regalo
La sorpresa que se llevó la fiel admiradora de Platense no solo fue tener el trofeo de campeón en sus manos, sino que los jugadores le entregaron una playera del equipo.
El jersey venía acompañado con el nombre "Abuela", el cual fue entregado a la fiel admiradora que terminó muy feliz el día, tras ser parte de la historia del club y al fin poder verlos como monarcas de la liga de Argentina.