La hegemonía del equipo de estrellas de la MLS continúa sobre el combinado de la Liga MX, pues se impuso en el Skills Challenge del All-Star Game 2025 al ganar 4 pruebas por 2 del equipo de la liga mexicana.
Cuando el conjunto del balompié mexicano metía presión en busca de una gran remontada, el arquero de Vancouver Whitecaps, Yohei Takaoka, se convirtió en el héroe.
La gran acción del arquero durante la última prueba del torneo de habilidades causó gran sorpresa, por lo que los fans y sus compañeros de la MLS no dudaron en abrazarlo y festejar el triunfo que se estaba tornando agónico.
También te puede interesar: Comisión de Árbitros confirma que Chivas fue "perjudicado" por Adonai Escobedo y el VAR ante León
Yohei Takaoka logró el punto definitivo en el triunfo de la MLS
La liga de los Estados Unidos llegó al duelo final: Desafío de Tiro al Travesaño con la ventaja de 3-2; es decir, solo necesitaba un par de tiro al travesaño para avanzar al definitivo desde unos metros atrás de la media luna.
Mientras que el equipo de las estrellas de la Liga MX requería 3 disparos previos para llegar a la prueba final y estaba en desventaja, Nicki Hernández se lució para cerrar la distancia y emparejar la batalla para el tiro lejano hacia el travesaño.
Las figuras y de mejor toque estaban batallando para que el balón pegara en el poste, por lo que de forma sorpresiva el arquero Yohei Takaoka mostró su confianza y con un gran toque de balón logró colocar el esférico en el travesaño para ganar la prueba, dejando el marcador por 4-2, en una victoria que disfrutaron mucho las estrellas de la MLS.
MLS lució mejor que el equipo de la Liga MX
El equipo de la MLS arrancó el juego de habilidades arrasando al representativo de la Liga MX; pues se impuso por 132 puntos a 106 puntos en el duelo de Desafío de Tiro, en el que había que disparar a unos círculos con un número de unidades definidos.
No obstante, el conjunto del balompié mexicano se repuso de inmediato en el evento de Desafío de Toque, donde Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas sacaron la casta para empatar el torneo.
En el siguiente reto de Desafío de Centro y Volea, parecía que la Liga MX se llevaría el desafío; sin embargo, Denis Bouanga logró empatar el marcador con un gran disparo y con ello el resultado se igualó 2-2 por reto de cada lado.
La balanza se inclinó del lado de la MLS, cuando obtuvieron la victoria en el Desafío de Pases, lo cual les dio cierta ventaja para el último reto del Desafío de Tiro al Travesaño, el cual terminó ganando el equipo de la liga de Estados Unidos con la genialidad de Yohei Takaoka.