Franco Mastantuono ya vive su sueño en la capital española. El joven argentino fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, un paso gigante en su carrera tras dejar River Plate, el club que lo vio crecer. Con apenas 18 años recién cumplidos, su fichaje despierta gran expectativa entre los hinchas merengues y también entre los fanáticos argentinos.
Durante su presentación, “Mastan” mostró una mezcla de ilusión y serenidad. Reconoció que el interés del equipo madrileño lo tomó con sorpresa mientras todavía estaba en Argentina, pero que desde el primer contacto con el club, su mente se enfocó por completo en esta nueva etapa. El zurdo ofensivo dejó en claro que está dispuesto a adaptarse a cualquier posición que le pida el entrenador.
Además de sus metas en el club blanco, el mediocampista no escondió sus sentimientos sobre el fútbol argentino y mundial; habló de sus ídolos, de su relación con algunos de sus nuevos compañeros y hasta reveló detalles sobre el interés que tuvo el PSG en contratarlo.
Franco Mastantuono sobre su ídolo
“El mejor jugador del mundo para mí es Messi. Soy argentino, y creo que estos últimos años para mí el mejor jugador es él”, no dudó un segundo en dejar claro quién lo inspira dentro y fuera de la cancha.
Te puede interesar: La lujosa mansión de Messi y Antonela en Barcelona: vistas al mar, piscina y cancha de pádel | VIDEO
La llamada de Xabi Alonso
“Ya había hablado con Xabi, me llamó, fue muy importante para mí que mostrase esa confianza. Fue privado, pero me dio mucha confianza que me llamase, significó mucho”.
El interés del PSG
“Varios se interesaron por mí, todo mi respeto hacia ellos. Hablé con Luis Enrique y fue muy claro conmigo. Le felicito por el título de anoche (la Supercopa de Europa)”.
Ídolos argentinos en el Real Madrid
“Es muy lindo poder seguir ese paso de los argentinos en el Real Madrid. A Alfredo (Di Stéfano) no tuve la chance de verlo. Sí a Di María, Higuaín, que fueron los más recientes, los que me quedan en la cabeza, en la memoria, y traté de mirarlos mucho a ellos”.
Asimismo, reveló cómo fueron sus primeros pasos al pisar el Santiago Bernabéu: “Me crucé con Jude (Bellingham). Lo crucé en la parte médica; me recibió de maravilla. Es un jugador que admiro mucho, que la verdad es que lo he visto mucho desde Argentina. Es un jugador que me encanta y por suerte pude hablar con él".
Sueños cumplidos y metas futuras
“Cumplí un sueño, no me imaginaba hacer un cumpleaños de esta manera. Llegar a un club como el Madrid, con esta grandeza, es un sueño, algo único”. Aunque su meta a corto plazo es afianzarse en el Real Madrid, también sueña con representar a la Selección Argentina en el Mundial.
"La verdad que el Real Madrid todas las temporadas, todos los años, tiene jugadores increíbles, los mejores están acá. Es muy lindo poder estar en un club como el Real Madrid con todos los jugadores que ha tenido, que tiene, que la historia ha marcado también."
