Con el objetivo de conmemorar la fiestas patrias, algunos de los jugadores extranjeros de los Pumas estuvieron a prueba al degustar dulces típicos mexicanos, por lo que cada uno tuvo precaución y gratos recuerdos.
En el marco del inicio de la Independencia de México, Nathan Silva, Adalberto Carrasquilla, Pedro Vite y Álvaro Angulo fueron los elegidos para degustar los "antojitos"; asimismo, el cuerpo técnico de los auriazules tampoco se salvó, pues Alex Larrea, auxiliar de Efraín Juárez, también fue parte de esta dinámica.
Los futbolistas extranjeros del club del Pedregal estuvieron acompañados de futbolistas mexicanos, así como el Luis Pérez, mano derecha del estratega de los Pumas, para hacer más ameno del momento.
También te puede interesar: Liga MX: ¿Dónde mirar Chivas vs Tigres por el duelo pendiente del Torneo Apertura 2025?
Álvaro Angulo y Pedro Vite, los más decididos a probar los dulces
Los jugadores de Pumas hicieron una divertida dinámica, en la que el colombiano Álvaro Angulo y el ecuatoriano Pedro Vite fueron los que más interactuaron.
Vite, al no conocer algunos de los dulces, fue precavido, pero no dejó de probarlos. Incluso, confundió una tuna con un chile pimiento, pero se aventuró a darle una mordida. Se quedó con una buena impresión y volvió a darle una mordida, aunque la calificó con un 7.
Incluso, fue parte de uno de los momentos más divertidos del video, pues se tardó mucho tiempo en descubrir cómo quitarle la envoltura al dulce "chupirul", por lo que sus compañeros le comentaron que debía desenvolverlo antes del juego ante Tigres de la Jornada 9.
Mientras que Álvaro Angulo, reconoció que las paletas de varios colores son como las que Kiko no le compartía al Chavo del Ocho, transportándose al pasado y revelando una grata sonrisa por el recuerdo.
Los mexicanos no reconocieron algunos dulces típicos
No solo los extranjeros de Pumas estuvieron a prueba, pues algunos futbolistas mexicanos también probaron los dulces y quedaron al descubierto al no conocer el nombre de varios de ellos.
Incluso, algunos develaron que no conocían y por no lo tanto no habían degustado un dulce de cajeta que lleva una nuez en la parte de arriba.
Entre los jugadores que hicieron esta dinámica estuvieron Santiago Trigos, Pablo Benevendo, Ángel Rico, Santiago López, así como Luis Pérez, parte del cuerpo técnico.