La voz de una de las grandes figuras históricas de Cruz Azul, Christian “Chaco” Giménez, volvió a resonar en el futbol mexicano tras sus declaraciones sobre el rendimiento de Anthony Martial en Rayados y la comparación con Allan Saint-Maximin: jugador del América.
Giménez explicó que, mientras Saint-Maximin ha demostrado un estilo desequilibrante y determinante para Las Águilas en lo que va del Torneo Apertura 2025, Martial todavía no ha alcanzado el nivel que lo distinguió en Europa.
El “Chaco” fue contundente al afirmar que la Liga MX no le hace un favor al antiguo integrante del Manchester United, ya que considera que el francés aún no se ha convertido en ese jugador diferencial que Monterrey necesita.
Esto fue lo que dijo Chaco Giménez sobre Anthony Martial
Durante su participación en el programa La Última Palabra, el analista resaltó las diferencias en el desempeño de los refuerzos franceses que han llegado recientemente a la Liga MX:
“Martial se pasó levantándole los brazos a los compañeros desde que entró. Hay que decirle que el futbol mexicano no le está haciendo un favor. Saint-Maximin llegó con otra intención. La verdad es que yo no lo veo a él (con compromiso), no estaba jugando en el Real Madrid, eh”.
En contraste, mencionó que Anthony Martial, delantero de Rayados, no ha tenido el mismo impacto en sus primeros partidos. A pesar de su experiencia en el futbol europeo, su aporte dentro del campo ha sido limitado, lo que ha generado cuestionamientos sobre su adaptación.
También te puede interesar: Con GOLAZO de Alejandro Zendejas, América venció al San Luis; Rodrigó Aguirre sufrió fuerte golpe
La razón por la que Anthony Martial hizo enojar a Chaco Giménez
El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez no ocultó su inconformidad al hablar sobre la conducta de Anthony Martial en Rayados de Monterrey. Según el histórico de Cruz Azul, el delantero francés no solo ha mostrado poca entrega dentro del terreno de juego, sino que incluso ha tenido actitudes que incomodan a algunos de sus propios compañeros:
“Las actitudes que tienen los jugadores, por más calidad que tengas o porque hayas jugado en los mejores equipos del mundo... No estaba en el Real Madrid. Me molesta mucho hablar de un jugador: cuando levantan los brazos, cuando mandan al frente a los compañeros”.