Luego de 4 años de ausencia, el portugués José Mourinho regresó al estadio Stamford Bridge, donde conquistó grandes logros con el Chelsea y fue amado por la afición, que nuevamente lo recibió con honores en el duelo por la Jornada 2 de la Champions League.
No obstante, no todo fue alegría para "The Special One", pues ahora como técnico del Benfica fue derrotado por los "Blues" por 1-0, con cierta dosis de infortunio, debido al autogol de Richard Ríos desde el minuto 18.
Cabe destacar que los reflectores se los llevó el técnico lusitano, cuando le solicitó a los fans del Benfica que se calmaran y no agredieran a Enzo Fernández, quien se manchó del club portugués al Chelsea hace unos años. Los seguidores le hicieron caso al estratega y la "calentura" no pasó a más.
También te puede interesar: Padre de Lamine Yamal asegura que dependerá de la estrella del Barca: "Gracias, hijo, viviré de ti"
Foto:@FootballXtra0
Regreso amargo de José Mourinho a Stamford Bridge
Hace unas semanas José Mourinho firmó como el nuevo entrenador del Benfica, con la ilusión de llevar al conjunto portugués a planos estelares. Una de sus primeras pruebas complicadas de la temporada llegó esta tarde frente al Chelsea, en lo que fue el reencuentro del lusitano con uno de sus clubes más queridos.
A pesar de que los dirigidos por "The Special One" trataron de competir al tú por tú, el buen primer tiempo de los "Blues" fue suficiente para salir con el triunfo como locales de Stamford Bridge.
Corría el minuto 18, cuando vino un centro al área portuguesa por parte de Pedro Negro y Alejandro Garnacho llegó a línea de fondo para barrerse y poder contactar el balón para una segunda jugada.
Con la potencia con la vino el recentro, el defensa del Benfica, Richard Ríos, no logro quitarse de la trayectoria del balón y el esférico le pegó en la pierna mientras venía corriendo hacia su propio arco, marcando el autogol que a la postre le daría el triunfo al Chelsea.
Benfica trató de hacerse presente en el marcador, pero no lograron hacer mucho para evitar la derrota, la segunda en este arranque de torneo, quedándose sin puntos, por el momento. Por su parte, los "Blues" sumaron sus primeras tres unidades.
Mourinho respondió con besos a la afición del Chelsea
La afición sigue recordado con mucho cariño al portugués José Mourinho, quien llevó a los "Blues" a dominar la Premier League durante su primera etapa con el club de 2004 a 2007.
Por lo tanto, el portugués recibió mucho cariño de los fans del equipo inglés, a pesar de que ahora regresó como entrenador del Benfica para la Jornada 2 de la Champions League.
Al arranque del partido, los fans del Chelsea corearon el nombre del lusitano y como respuesta a esto, "Mou" lanzó besos a las gradas, como señal del cariño que sigue sintiendo por el equipo.