Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras del futbol internacional, por lo que muchos fans sueñan con conocerlo o estar cerca de él. A sus 40 años, sigue jugando al máximo nivel y a lo largo de los años se ha convertido en un ejemplo a seguir para los aficionados.
Por la figura que representa, algunos seguidores del "Comandante" han llegado hasta las lágrimas, como ocurrió en esta ocasión con un niño que mostró su emoción al máximo al estar junto a su estrella favorita del balompié.
Todo esto ocurrió durante el debut de Portugal en las Eliminatorias UEFA, en las que lució muy superior frente a la selección de Armenia, que recibió una "manita" de goles en contra para comandar el Grupo F.
También te puede interesar: Patrice Lair, DT de Toluca Femenil, enviado al hospital en pleno juego contra Pumas; ¿qué sucedió?
Así fue el tierno momento en el que un niño conoció a Cristiano Ronaldo
Como ya es tradición, cuando las selecciones salen por el túnel del vestuario son acompañados por niños, por lo que uno menos tuvo la suerte de ir a la par de Cristiano Ronaldo.
El pequeño mostró una expresión de incredulidad, pues no podía dar crédito de que por fin había conocido a su ídolo. Por lo tanto, tras unos minutos, expresó toda su emoción con un llanto genuino.
Mientras sonaba el Himno Nacional de Armenia, el infante rompió en llanto por tener a Cristiano Ronaldo detrás de él, por lo que solía voltear a verlo a cada minuto, mientras "CR7" sonreía.
Asimismo, el astro portugués trató de contener a su pequeño fan al darle palmadas en el pecho, mientras trascurría la ceremonia. Una que vez que llegó el final, tuvo la oportunidad de abrazarlo.
Cristiano Ronaldo podría venir a México previo al Mundial 2026
Los fans en México también podría tener la oportunidad de conocer al "Comandante", pues se ha reportado que para la reinauguración del Estadio Azteca se tendría contemplado a Portugal para ello.
Al ser un duelo internacional y cerca del Mundial 2026, este encuentro serviría de preparación y el "Bicho" estaría en la convocatoria para jugar en el mítico recinto, previo al banderazo del salida de la Copa del Mundo que se realizará en nuestro país, Estados Unidos y Canadá de manera conjunta.