Enero comenzó con gran intensidad y este fin de semana se pondrá en marcha la Jornada 1 del torneo Clausura 2026, marcando el regreso del futbol de la Liga MX. Desde el arranque se esperan encuentros atractivos que prometen emociones fuertes y un alto nivel de competencia.
Uno de los duelos más llamativos será el enfrentamiento entre Monterrey y Toluca, actual bicampeón del futbol mexicano. Los Diablos Rojos llegan con la firme intención de mantener su dominio y dar el primer paso en la búsqueda del histórico tricampeonato.
Por su parte, Rayados no quiere quedarse atrás y afronta el inicio del torneo con la misión de mostrar una mejor versión. Bajo la dirección de Torrent, el conjunto regiomontano buscará arrancar con el pie derecho y demostrar que está listo para pelear por los primeros lugares en este Clausura 2026 tras las críticas el año pasado por su desempeño.
¿Cuándo y dónde ver el partido entre Toluca y Rayados de la Jornada 1 del Clausura 2026?
Monterrey se enfrentará a Toluca este fin de semana en un duelo que promete grandes emociones, el cual se disputará a las 21:00 horas en el Estadio BBVA. El encuentro marcará uno de los partidos más atractivos de la Jornada 1 del Clausura 2026, con dos equipos que parten como protagonistas del torneo.
Además, los aficionados podrán seguir el partido a través de las transmisiones de TUDN y ViX, lo que permitirá no perder detalle de este choque entre Rayados y los Diablos Rojos, un duelo clave para arrancar la temporada con el pie derecho.
Te puede interesar: Alarma para Edson Álvarez: Guendouzi refuerza al Fenerbahçe y complica su titularidad
¿Qué cambios tendrán Toluca y Rayados para la Jornada 1 del Clausura 2026?
De cara al Clausura 2026, tanto Monterrey como Toluca presentan ajustes importantes en sus plantillas con la intención de mantenerse competitivos desde el inicio del torneo. Rayados confirmó la llegada del defensa Daniel Alonso Aceves, quien firmó por tres años para reforzar la zaga, y además se mantiene atento al cierre oficial del fichaje del argentino Luca Orellano; mientras que Toluca fortaleció su proyecto con la incorporación de Sebastián Córdova, proveniente de Tigres, apostando a su talento para seguir siendo protagonista.