La "novela" sobre el futuro del Chucky Lozano continúa en el aire, por lo que siguen saliendo reportes de los posibles destinos a los que podría llegar. Recientemente, se informó que en España el Real Oviedo estaría interesado en su fichaje.
De acuerdo con lo que se ha reportado en las últimas horas, Grupo Pachuca estaría interesado en poder llevar a Hirving Lozano a Europa, por lo que el club español que es parte de la organización sería una opción, pues el club también necesita un salto de calidad, ya que es último en la clasificación de LaLiga y pelea el descenso.
San Diego FC anunció el fin de semana que no cuenta con el mexicano para la nueva temporada de la MLS, por lo que de inmediato se ha especulado sobre el futuro del jugador, quien quiere ser parte del Mundial 2026 con la Selección Mexicana.
También te puede interesar: F1 2026: Así luce el monoplaza de Cadillac que Checo Pérez probará en Barcelona | FOTOS
La información revelada por AS, especifica que Grupo Pachuca y el conjunto estadounidense han comenzado a tener conversaciones sobre el jugador, que todavía tiene contrato hasta 2028. Debido a que el club tiene la intención de desprenderse del futbolista, están abiertos a entablar conversaciones con los interesados por el "Muñeco Diabólico".
Por ahora, no hay nada confirmado, ya que sólo se ha reportado que la intensión es reforzar al Real Oviedo y Chucky podría ser una opción, sin que por el momento haya trascendido algo más serio.
Foto: @OmarVV9
¿Qué impediría la llegada de Chucky Lozano al Real Oviedo?
Los reportes han destacado que las pretensiones económicas de Hirving Lozano son altas, situación que habría frenado a varios clubes de poder contratar con sus servicios.
Según lo que ha trascendido, el salario anual del mexicano rondaría los 7.6 millones de dólares anuales, un costo que difícilmente también podría cubrir el Real Oviedo, así que esperan que pueda reducir sus aspiraciones económicas para avanzar.
clubes el poder ficharlo.
Foto: @Ing_GusReyes
¿Chucky Lozano se quedará sin jugar el Mundial 2026?
El exjugador del PSV tenía la firme intensión de brillar en la MLS y recuperar su nivel para que Javier Aguirre lo tomara en cuenta para la Selección Mexicana. Tras unos meses buenos lo logró y el "Vasco" le brindó una oportunidad.
No obstante, ahora que se ha quedado sin un club donde jugar, parece que será complicado. Llegar a otro club le tomaría tiempo de adaptación y luchar por un lugar como titular, por lo que Lozano deberá trabajar a marchas forzadas para ponerse a punto y no perder más tiempo en busca de elegir un club que por lo menos le sirva de trampolín para llegar a la Copa del Mudo.