El director técnico de los Rayados de Monterrey, Domènec Torrent, se vio en la necesidad de apagar de inmediato un rumor que aseguraba que su escuadra estaba interesada en fichar a una de las figuras más destacadas del futbol europeo, Antoine Griezmann, actual delantero del Atlético de Madrid.
Fue durante la conferencia de prensa tras el triunfo de "la Pandilla" ante el Necaxa en la Jornada 2 del torneo Clausura 2026 que el estratega catalán no solamente desmintió que existiera interés en contactar al francés, sino que tachó de inverosímil la sola idea de que se realizara un movimiento así.
Esto no es verdad, no sé cómo inventan tanto. Estamos diciendo cosas prácticamente imposibles. Son barbaridades, además no me interesa.
Según un reporte inicial, el motivante principal era remplazar la salida de su más reciente estrella de talla internacional, Sergio Ramos, defensivo cuyo último partido con la camiseta del club regio tuvo lugar en la semifinal de vuelta de la Liguilla del Apertura 2025, cuando se quedaron cortos ante el Toluca.
¿De dónde salió el rumor de que Griezmann llegaría a Rayados?
Los primeros en reportar un interés del club regio en adquirir los servicios del "Principito" fueron los integrantes del programa deportivo de España, El Chiringuito TV. Fue ayer mismo que se compartió el reporte de que, supuestamente, ya había una propuesta económica para traerlo a la Liga MX.
También te puede interesar: Cruz Azul vs Atlas: ¿Dónde ver el juego como local de La Máquina en el Estadio Cuauhtémoc?
No es sino hasta ahora que, con las palabras del entrenador del balompié mexicano, se puede descartar también que la llegada del europeo tendría lugar en la siguiente campaña, en el Apertura 2026, una vez concluida la Copa Mundial, que ha frenado a muchos jugadores para desplazarse de sus equipos.
Y mientras tanto, Griezmann...
Apenas ayer, el atacante fue el protagonista del duelo en el que "los Colchoneros" lograron imponerse ante el Deportivo La Coruña. Con su diana, la única del partido, los rojiblancos se han ganado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, competencia en la que no han conocido la gloria desde el 2013.
En donde sí se quedaron cortos fue en la búsqueda por la Supercopa de España, la cual tuvo lugar la semana pasada. Para su propio infortunio, el Real Madrid, entonces todavía dirigido por Xabi Alonso, logró eliminarlos en la semifinal con un marcador final de 2 a 1.