Una de las imágenes que ha roto el corazón de los aficionados del Real Madrid en la eliminación de la Copa del Rey a manos de Albacete es la que dejó el exjugador "merengue" Jesús Vallejo, quien rompió en llanto tras la victoria por 3-2.
El defensa central salió esta temporada del conjunto blanco rumbo a la Segunda División de España y a pesar de que parecía que tendría la oportunidad de enfrentar a su "ex", el destino no lo quiso así.
Horas antes del encuentro fue dado de baja por molestias musculares, por lo que tuvo que ver la proeza que hizo su equipo desde la grada. Vallejo tuvo un paso complicado por el Madrid, pero siempre estuvo a disposición de Carlo Ancelotti para tratar de salir al campo a resolver los minutos finales.
Ahora, como rival, pero siempre con el corazón madridista, el jugador enfrentó sentimientos encontrados y por ello rompió en llanto como un "niño", desconsolado por haber eliminado al equipo de sus amores.
También te puede interesar: Esta es la razón por la que Canelo Álvarez habría rechazado ser embajador del Mundial 2026
Álvaro Arbeloa sumó su primer fracaso con el Real Madrid
El entrenador del Real Madrid Castilla, Álvaro Arbeloa, fue elegido como interino tras la destitución de Xabi Alonso; sin embargo, su primer compromiso en el banquillo blanco fue desastroso.
Decidió ir con un equipo alterno para encarar los Octavos de Final de la Copa del Rey, debido a lesiones y por darle descanso a jugadores que encararon la Supercopa de España.
Sin embargo, no le fue nada bien, pues el Madrid lució desconocido, siendo superado por el Albacete de de Segunda División, con lo que la crisis del conjunto blanco va en aumento.
Albacete eliminó al Real Madrid de último minuto
Las sorpresas llegaron en la Copa del Rey, luego de que el modesto Albacete eliminó al Real Madrid, que siempre tuvo que venir e atrás a lo largo del encuentro que perdió por 3-2.
El conjunto de la Segunda División abrió el marcador con un tanto de Javier Villar cerca del final del primer tiempo (42'), mientras que Franco Mastantuono evitó que el Madrid se fuera al descanso perdiendo, ya que empató al 45+3'.
Para la segunda mitad, Albacete de nuevo sorprendió con el tanto de Jefté Betancor al 82'. El Madrid logró el empate al 90+1 con el tanto de Gonzalo García, pero Betancor selló la sorpresa con un golazo al 94' para eliminar al Madrid.