Tras un inicio complicado en el Clausura 2026, Cruz Azul ya logró dejar atrás ese episodio y frente al Atlas le regaló una victoria por 2-0 a la afición que acudió al Estadio Cuauhtémoc, en el primer partido de local de los "cementeros" en este inmueble.
José Paradela, con un golazo, y Gabriel "Toro" Fernández, abriendo el marcador, lograron los primeros tres puntos de La Máquina en el torneo, sacudiéndose un poco la presión de lo que fue la derrota ante León.
También te puede interesar: Clausura 2026: ¿Dónde mirar la Jornada 3 de la Liga MX Femenil? | Partidos, horarios y canales
La Máquina ya utilizó su cuadro de lujo ante los rojinegros, pues Nicolás Larcamón ya utilizó de arranque a Agustín Palavecino, quien tuvo un buen juego en dupla con Paradela.
Paradela brilló con golazo en la victoria de Cruz Azul
Los celestes no tuvieron complicaciones para obtener la victoria y dejaron en claro su superioridad ante los "Zorros" desde el arranque del encuentro, por lo que fue cuestión de minutos para que el marcador se inclinara hacia La Máquina.
Rápidamente, "Toro" Fernández apareció para abrir la cuenta de Cruz Azul en el encuentro, ya que a los 8' aprovechó un error para marcar el gol. Un defensa rojinegro rebotó el balón en el uruguayo, que ingresó al área y soltó un potente disparo cruzado para vencer a Camilo Vargas.
La presión del equipo de Nicolás Larcamón continuó y obtuvo su recompensa. José Paradela cobró un tiro libre, sorprendiendo a la zaga de los "Zorros" al disparar por un lado de la barrera, directo al poste que cubría Vargas. Sin embargo, el arquero dio un paso hacia la derecha y cuando trató de reaccionar, el balón entró en el ángulo inferior a los 28'.
Rodrigo Huescas visitó a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc
Una de las sorpresas que tuvo el encuentro entre La Máquina y los rojinegros fue la visita inesperada de Rodrigo Huescas, exjugador celeste que ahora pertenece al Copenhague.
El lateral mexicano actualmente se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, por lo que decidió tomarse un tiempo libre y estar presente en Puebla para festejar este triunfo de la Jornada 2.
Huescas compartió este momento junto a los fans que se reunieron para pedirle fotos y tomarse algunos videos, disfrutando del regreso del exjugador de Cruz Azul.