Las Semifinales de la Kings World Cup Nations se disputaron este jueves y uno de los partidos más esperados fue el de México contra Brasil, en donde los de la verdeamarela se llevaron la victoria de 8-3 con autoridad y están instalados en la Gran Final que será completamente sudamericana.
La Final del torneo quedó definida después de que la verdeamarela se llevó la victoria y Chile venció a España en un cardiaco partido que se fue a los shootouts. El partido entre los equipos sudamericanos se disputará en los siguientes días.
Después de tener una brillante actuación en la Kings World Cup Nations, México quedó eliminado en Semifinales a manos de Brasil, el gran favorito. El partido vio muchas emociones, entre ellas el penal del Escorpión Dorado, quien explotó ante el rival tras anotarlo.
Así fue el partido entre México y Brasil
El duelo entre México y Brasil en las Semifinales de la Kings World Cup Nations llegó con grandes expectativas luego de lo que mostraron en sus partidos anteriores. Durante los primeros segundos los locales comenzaron a tocar puerta y al minuto 1 abrieron el marcador con gol de Victor Hugo. Posteriormente aumentaron la ventaja de la mano de Everton Felipe y un penalti invertido al 17’.
Te puede interesar: Javier Aguirre revela a los 27 convocados para los partidos de México contra Panamá y Bolivia
Los mexicanos reaccionaron al minuto 21 y 23 con anotación de Genaro Castillo, mientras que al 26 marcó el penalti el Escorpión Dorado. Sin embargo, la masacre carioca continúo con hat-trick de Lipao Pinheiro y otros tantos de Andreas Vaz y Leleti Garcia, sellando la eliminación del Tri.
Escorpión Dorado pierde el control tras anotar el penal
Luego de que al minuto 26 el Escorpión Dorado anotó el penal y se acercó en el marcador, explotó contra la mascota del equipo rival, luego de que esta se le acercó a interrumpirlo mientras estaba festejando. El youtuber le dio un golpe en la cabeza al personaje y recibió un regaño por parte del árbitro.
