Puebla estrenó director técnico para el Clausura 2026: Albert Espigares, quien tiene experiencia en Europa y por lo tanto ha coincidido con grandes figuras del futbol mundial, como es el caso de Marc Cucurella, jugador del Chelsea que sorprendió al entrenador al mandarle un mensaje.
El lateral español, campeón del Mundial de Clubes 2025 con los "Blues", decidió mandarle un saludo y palabras de reconocimiento al estratega, con quien coincidió en las inferiores del Espanyol de Barcelona y fue fundamental en su éxito como jugador profesional, de acuerdo con el mismo defensa.
De esta forma, Cucurella avaló y festejó que los "camoteros" hayan optado por fichar a Espigares, pues considera que el club de la Liga MX tiene un buen futuro bajo su mandato.
También te puede interesar: Miguel Borja se integra a Cruz Azul; ya entrena en La Noria ¿Cuándo sería presentado? | VIDEO
Foto: @ClubPueblaMX
Cucurella le asegura el éxito al Puebla con Albert Espigares
Las redes sociales "La Franja" presumieron que el internacional español le envió un video personalizado a su técnico Albert Espigares, quien recibió con una gran sonrisa este momento inesperado.
"Quería felicitarte por tu nombramiento como director técnico del Puebla, muchos años de trabajo han tenido sus frutos. Estoy muy orgulloso y muy feliz. Aún recuerdo todos los entrenamientos que hacíamos, los partidos, las grandes experiencias. Al final fuiste una pieza muy importante en mi larga carrera", destacó Cucurella.
Asimismo, elogió al técnico, enumerando las cualidades que tiene como estratega y las cuales puede explotar ahora que está en la Liga MX con los "camoteros".
"Como entrenador sabes sacar lo mejor de los jugadores. Es un entrenador muy intenso, conoce mucho la casa, le gusta trabajar mucho con los niños y no tengo ninguna duda de que el éxito está asegurado. Mucha suerte, a ver si nos vemos pronto y te mando un abrazo muy grande", añadió el futbolista del Chelsea.
Así reaccionó el DT del Puebla al mensaje de Marc Cucurella
Tras escuchar las palabras del internacional español, el DT del Puebla mostró una felicidad evidente con una gran sonrisa, recordando los momentos que vivió junto a la ahora estrella del Chelsea.
"Significa muchísimo porque a mí me tocó trabajar con él hace algunos años en el Espanyol de Barcelona. Siempre es bonito el mirar atrás y ver que vas dejando buenos recuerdos y que te llevas también buenos recuerdos. Me siento muy afortunado, no tengo duda de que soy un privilegiado", explicó Albert Espigares tras el sensible momento.
Foto: @ClubPueblaMX