A lo largo de los años se han dado varias historias de jugadores que llegaron a brillar en un momento de su carrera, pero poco a poco se fueron opacando entre polémicas, como el caso de este elemento que jugó en la Selección de Inglaterra y ahora iría a prisión.
Se trata de Andy Carroll, quien en su momento fue estrella del futbol inglés, aunque ahora está muy lejos de volver a lograr todo eso y se ha metido en problemas con la ley por incumplir una orden de alejamiento de hace unos meses.
El jugador hizo historia con el Liverpool tras su fichaje récord, pero los años de gloria terminaron y tendrá que ir a juicio luego de que fue detenido el pasado mes de abril y después no obedeció una orden que tenía.
¿Quién es Andy Carroll, seleccionado de Inglaterra y exjugador del Liverpool?
Andy Carroll debutó con el Newcastle y estuvo de préstamo con el Preston North End, equipo con el que destacó al hacer 28 goles en 58 encuentros, llamando la atención del Liverpool, club con el que hizo historia tras su fichaje récord y es que desembolsaron 41 millones de euros.
Te puede interesar: Ángel Sepúlveda: "Chivas, el reto de mi carrera", así define su segunda oportunidad
El delantero llegó como sustituto de Fernando Torres, pero tras varias lesiones no se pudo consolidar a pesar de jugar con la Selección de Inglaterra. A lo largo de su carrera profesional pasó por otros clubes como West Ham, West Bromwich Albion, Amiens y Girondins Bordeaux. Actualmente militaba en el Dagenham & Redbridge FC.
¿Por qué el exjugador del Liverpool podría ir a prisión?
El exjugador del Liverpool está acusado de incumplir una orden de alejamiento, de acuerdo con BBC. El pasado 27 de abril fue detenido en el aeropuerto, aunque no se han revelado más detalles de este caso. A pesar de que espera el juicio, el castigo podría ir de una multa hasta cinco años de prisión dependiendo de la gravedad. “Un hombre ha sido acusado de incumplir una orden de no acoso (alejamiento). Andrew Carroll, de 36 años y residente de Epping, fue arrestado el 27 de abril y los presuntos delitos están relacionados con un incidente ocurrido en marzo”, dio a conocer el medio.
