Una de las figuras más destacadas dentro de la plantilla de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), André-Pierre Gignac, estuvo cerca de sufrir un accidente con un vehículo mientras se paseaba por la localidad de San Pedro Garza, en Nuevo León.
El máximo goleador en la historia de "los Universitarios" preocupó tanto a aficionados como a personas ajenas al deporte, cuando se reportó que una camioneta casi lo atropella durante una tarde tranquila en una de las zonas más exclusivas del estado del norte. Por fortuna, nada pasó a mayores.
Sin embargo, la situación no pasó desapercibida, y no tardó en hacerse viral en redes sociales. Entre quienes solo expresaron su terror y los que le recomendaron más precaución la próxima vez, la gran mayoría de usuarios concordó en que el jugador se expuso en una situación de riesgo. ¿Cómo pasó?
Así fue el momento
El momento quedó captado en video por un conductor local. En el metraje se puede ver al delantero paseando en un patín eléctrico junto a otro acompañante. Fue cuando trataron de pasar un cruce peatonal que se escuchó un frenón brusco de un lado de la calle, y mientras el compañero del francés alcanzó a cruzar, el jugador solo se detuvo.
También te puede interesar: ¿Cuánto debería pagar América a Palmeiras por el brasileño Raphael Veiga? Esto sabe
Para fortuna de todos, la situación quedó solamente en el susto. Sin increparse de ninguno de los lados, la estrella solamente observó cómo avanzó la camioneta que estuvo cerca de formar parte del accidente. Una vez pasado todo, la figura continuó con toda calma su trayecto.
Y mientras tanto, Tigres...
Por ahora, Guido Pizarro puede sentirse tranquilo de que su excompañero y ahora dirigido podrá seguir formando parte de las acciones del torneo Clausura 2026, que bien podría ser el último del atacante internacional, ya que su contrato concluye en este mismo verano.
En este instante, "los Felinos" se encuentran en el lugar número 11 dentro de la tabla general, con sus cuatro puntos acumulados tras conseguir una victoria, una derrota y un empate. Con la pausa en la competencia por los juegos de la Selección Nacional de esta semana, los norteños tienen oportunidad de replantear sus estrategias previo a la Jornada 4.