El buen nivel que en su momento alcanzó Javier Hernández lo llevó a vestir las camisetas más prestigiosas en Europa, como fue en la temporada 2014-15 cuando aterrizó en España para firmar con el Real Madrid. En su momento, creo mucha expectativa y polémica, pues también fue señalado por un tema extracancha con Álvaro Arbeloa.
La prensa española tomó como "pretexto" un momento complicado que vivió el conjunto "merengue" para señalar que "Chicharito" y el defesa español se habían peleado, asegurando que no se llevaban bien y que en el vestuario había tensión con este hecho en específico.
Sin embargo, al paso de los días todo se resolvió y fue el mismo futbolista mexicano el que puso fin a los rumores de una forma sarcástica a través de redes sociales, con una foto que terminó por "calmar los ánimos".
También te puede interesar: De un país a otro: los futbolistas que vistieron dos camisetas nacionales
Foto: @RMadridCF__
Así surgieron los rumores sobre una pelea
Todo comenzó el 7 de febrero de 2015, con una dolorosa derrota del Real Madrid que también fue aprovechada para crear una tensión inexistente entre Álvaro Arbeloa y Chicharito Hernández.
La historia de esta supuesta pelea se originó durante la derrota por 4-0 del conjunto "merengue" a manos del Atlético de Madrid, en LaLiga. Cuando el conjunto blanco perdía el encuentro por tres goles, el entonces técnico madridista, Carlo Ancelotti, decidió que era momento de un cambio al minuto 73.
El técnico italiano decidió que era momento de que Karim Benzema saliera del partido, por lo que le comentó a Javier Hernández que se alistara para disputar los últimos minutos del encuentro. Fue entonces que, de acuerdo con lo que filtró la prensa, Arbeloa se acercó a "Carletto" para cuestionar el ingreso del delantero mexicano.
Lo que el defensor habría dicho fue: "¿Es necesario 'Chicharito?". Según los reportes, esto habría sido escuchado por todos en la banca, sin que alguien se pronunciara al respecto. La prensa comentó lo que supuestamente sucedió y de inmediato generó polémica en redes sociales, pues se habló de una mala relación entre ambos.
Sin embargo, la supuesta pelea tuvo poco de cierto, pues la verdad es que ambos jugadores se mantenía en armonía al interior del vestidor del cuadro merengue. Cabe destacar que Chicharito marcó 9 tantos durante esa temporada y uno de ellos llegó gracias a una asistencia de Arbeloa en LaLiga frente al Deportivo La Coruña.
Foto: @ibhu420
Chicharito puso fin a los "inventos" de la prensa
Tras darse a conocer que ambos jugadores estaban "peleados", Chicharito utilizó sus redes sociales para terminar con cualquier especulación al publicar una fotografía con Arbeloa.
"Pues nada aquí "discutiendo" con el espartano Álvaro Arbeloa, jajaja! Es increíble como inventan cosas... Eres Top, Arbe!!", fue lo que escribió el goleador mexicano par dar por terminado el tema sobre las supuestas rencillas entre ambos jugadores.