Raúl Jiménez se quedó muy cerca de regalarle dos goles al Fulham en la Jornada 23 de la Premier League, y aunque sus intenciones no lograron concretarse en el partido contra el Brighton & Hove Albion, su equipo logró la victoria en casa, en el mítico recinto Craven Cottage.
Con este resultado, "los Cottagers" suman otras tres unidades más para continuar con su aventura en la máxima categoría del futbol de Inglaterra. No solamente se mantienen en el top 10 de la liga, con 34 puntos, sino que lograron escalar hasta el espacio número 7.
Por su parte, "las Gaviotas" dejaron ir la posibilidad de ascender hasta esa misma privilegiada área dentro de la tabla general, y con esta derrota agónica, se quedaron en el doceavo lugar con 30 de sumatoria, puntaje que está cerca de ser superado por el Crystal Palace, que acecha desde la posición número 13.
Victoria agónica para el Fulham
El primer tiempo del encuentro transcurrió con relativa calma hasta el minuto 23, en el que Raúl Jiménez buscó abrir el marcador con dos tiros a puerta que, para su infortunio, fueron frenados. La situación empeoró para los locales una vez que Yasin Alyari consiguió la primera diana de esta mañana, con un disparo efectivo al 26'.
También te puede interesar: Raúl Jiménez, respaldado por Ivar Sisniega tras polémica por abucheos: "Rinden más con apoyo"
No fue sino hasta el 72' que Samuel Chukwueze salió a dar la cara por su equipo con un tiro que logró empatar las acciones en el estadio. La celebración les duró poco, y es que dos minutos después, los blancos sufrieron un susto mayúsculo cuando Danny Welbeck logró anotar. Para su fortuna, el VAR determinó fuera de lugar. No fue sino hasta que el reloj marcaba 90+1 que un tiro libre de Harry Wilson logró penetrar el arco. La victoria fue para el Fulham.
¿Cómo le ha ido a Raúl Jiménez en la Premier League?
La temporada 2025-2026 ha brindado múltiples alegrías a los aficionados del "Lobo de Tepeji", quienes, a lo largo de toda la competencia vigente, han visto al mexicano ser el protagonista detrás de cinco anotaciones y otras tres contribuciones como asistente para sus compañeros.
La última vez que el también seleccionado nacional azteca concretó un gol fue en el pasado encuentro del 7 de enero. El delantero recibió el año no solamente con una cabecita impecable que otorgó el triunfo ante el Chelsea, sino también con una celebración que le dio la vuelta al mundo, inspirada en los videojuegos FC, antes FIFA.