Este domingo, el Al Qadisiya y el Al-Najma SC disputaron un duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Saudi Pro League, encuentro en el que Julián Quiñones se puso al nivel de Cristiano Ronaldo y lo empató en el liderato de goleo en Arabia.
El colombiano naturalizado mexicano sigue confirmando el gran momento que atraviesa con su buena racha goleadora y en este inicio de 2026 ya registra nueve anotaciones, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores mexicanos del año hasta el momento.
El Al Qadisiya venció 3-1 al Al-Najma y uno de los goles fue anotado por Quiñones, quien volvió a marcar gol en Arabia Saudita y se ha puesto en el foco tras empatar a Cristiano Ronaldo como los máximos goleadores de la competencia, por lo que amenaza por arrebatarle el liderato.
Así fue el gol con el que Julián Quiñones empató a Cristiano Ronaldo
Desde muy temprano en el partido, al minuto 7, la noche se le vino al Al-Najma con un autogol de Deybi Flores y con ese marcador se fueron al descanso. En la segunda mitad, llevó el empate hasta el 57’ de la mano de Rakan Al Tulayhi.
Te puede interesar: AC Milan espera contar con Santiago Gimenez al final de la temporada: "Falta mucho"
Pero pronto vendría la respuesta del Al Qadisiya, cuando al minuto 62 apareció Quiñones en un mano a mano con el portero, sacando un potente disparo cruzado de derecha para mandar el esférico al fondo de la portería y devolverle la ventaja a su equipo. Fue Mateo Retegui quien al 73’ selló la victoria de 3-1.
¿Cuántos goles tienen Julián Quiñones y Cristiano Ronaldo en esta temporada?
Ahora, Julián Quiñones y Cristiano Ronaldo están empatados en el liderato de goleo de la actual temporada en Arabia, pues ambos registran 16 tantos hasta la Jornada 18 de la Saudi Pro League. En naturalizado mexicano vive un gran momento, pues desde su llegada suma 51 partidos en los que registra 54 goles más asistencias.
El astro portugués tendrá la oportunidad de desempatar la tabla de goleo este lunes 26 de enero, cuando el Al Nassr se enfrente ante el Al Taawoun, y a su vez, recortar la distancia para llegar pronto a las mil anotaciones en toda su carrera.
