En el Club América jugadores de la femenil y varonil decidieron celebrar el Día de Reyes de una manera especial, pues recibieron en las instalaciones de Coapa a una fundación para convivir con los pequeños y partir la rosca.
Otro de los equipos que se sumó a estos emotivos festejos fue el Toluca, quien citó a su afición en el Estadio Nemesio Diez para apreciar el entrenamiento y realizar una dinámica en la que recibieron juguetes para donarlos y entregar alegrías a varios niños y niñas.
Las risas, emociones y buenos momentos no se hicieron esperar en este Día de Reyes para muchos pequeños. Por parte del América, algunos jugadores se disfrazaron, mientras que en los Diablos convivieron con su afición y también partieron una peculiar rosca desde la cancha.
Jugadores del América reciben a una fundación en el Día de Reyes
Algunos equipos en la Liga MX se han encargado de que la ilusión de Día de Reyes no desparezca en aquellos pequeños que viven en situaciones difíciles, es por eso que el América puso manos a la obra y se dio cita en Coapa para recibir a la Fundación Brazos de Apoyo.
Te puede interesar: Liga MX: ¿Por qué Igor Lichnovsky se alejaría del Necaxa de cara al Clausura 2026?
Israel Reyes, Luis Ángel Malagón y Miguel Vázquez fueron los jugadores que se vistieron de los Reyes Magos para entregar un pedazo de rosca a los pequeños, mientras que de lado femenil Daniela Espinosa, Irene Guerrero y Sandra Paños también colaboraron en la dinámica en la que repartieron juguetes a los niños.
Toluca recibe peluches para donarlos y parte la rosca
El Toluca organizó una dinámica en la que sus aficionados tenían que asistir al Nemesio Diez con un juguete para donarlo y podían presenciar el entrenamiento, es por eso que comenzó la lluvia de peluches hacia la cancha, mientras que los jugadores partieron la rosca, pero una muy peculiar, ya que dentro traía un trofeo de la Liga MX en lugar de los muñequitos del Niño Dios.
“Gracias por todas sus donaciones que darán mucha alegría a varios niños y niñas”, escribió el club.
