Mateusz Bogusz dejó a un lado la polémica que lo rodea en Cruz Azul para revelar un momento tiendo de su vida personal, pues a través de su cuenta oficial de Instagram presumió que tendrá un bebé.
El centrocampista polaco de la Máquina aparece con su pareja, Wiktoria Wychowska, sosteniendo una foto del ultrasonido que muestra que serán padres, situación que les ha generado una gran ilusión.
En las fotografías que compartieron, la pareja luce bastante feliz, pues también se vea la mujer mostrar su abdomen y otra más donde abren un regalo que aparentemente es ropa de bebé.
Foto: @x_bogus
También te puede interesar: Liga MX: Estos son los 10 fichajes que rompieron el mercado dentro del Clausura 2026
Hasta el momento, Bogusz y su pareja no informaron cuántos meses tienen de embarazo; sin embargo, Wychowska en la publicación reveló que será una niña. "Ella está en camino", explicó.
¿Qué pasó entre Mateusz Bogusz y Cruz Azul?
Desde que Nicolás Larcamón llegó como director técnico de La Máquina, el centrocampista polaco quedó relegado y fue perdiendo minutos de juego, situación por la que estaría molesto.
Los jugadores de Cruz Azul reportaron el 29 de diciembre para comenzar con la pretemporada, pero Bogusz se ausentó y esto desató una fuerte polémica. De acuerdo con los reportes, el futbolista no respondió llamadas ni mensajes, lo que alertó a la institución celeste.
Asimismo, apareció en las redes sociales de un instituto de fisioterapia, donde aseguraron que le estaban ayudando a ponerse a punto en cuestiones físicas.
Finalmente, la novela terminó el pasado 6 de enero cuando por fin apareció el polaco en las instalaciones. La Máquina parece tenerlo contemplado para el Clausura 2026, pero sus planes estaría lejos de La Noria.
Foto: @CruzAzul
Houston Dynamo, posible destino de Bogusz
Una vez que el mediocampista polaco se presentó a los entrenamientos, surgió el reporte de que la MLS sería su próximo destino, pues el Houston Dynamo habría levantado la mano por sus servicios.
Ha trascendido que el conjunto estadounidense ya lanzó una oferta por el jugador, por lo que Cruz Azul está estudiando la posibilidad de dejarlo salir, ya que el futbolista no estaría cómodo. Su nuevo vínculo sería por 3 años y lo que recibiría La Máquina serían 6.5 millones de dólares más 2 millones de dólares en variables.
Foto: @CheMaqui7