La salida de Sergio Ramos de Rayados de Monterrey no fue precisamente en los mejores términos y dejó un ambiente tenso dentro de la institución. En la directiva de La Pandilla quedaron sensaciones encontradas tras su partida, pues más allá de lo deportivo, hubo situaciones internas que no terminaron por caer bien en el club.
En una entrevista reciente, el presidente de la institución José Antonio Noriega, mejor conocido como Tato Noriega, abordó el tema y explicó que algunas actitudes y circunstancias alrededor del defensor español generaron incomodidad dentro de Monterrey: específicamente, su aparición en los Latin Grammy 2025.
Ante estos comentarios, el exjugador del Real Madrid no permaneció en silencio. Sergio Ramos reaccionó rápidamente a las palabras del directivo, dejando claro que también tiene su propia versión de lo ocurrido. A tal grado de le indicó que "deje de vender humo”. La situación sigue encendida y aquí te contamos todos los detalles sobre este encontronazo.
Tato Noriega aclara molestias con Sergio Ramos
Tato Noriega reveló que Sergio Ramos habría asistido a eventos vinculados con su faceta musical sin contar con la autorización planeada de Rayados de Monterrey. Según explicó el directivo, el lanzamiento de Cibeles y su aparición en los Latin Grammy 2025 generaron incomodidad, ya que consideraban que no se estaban respetando ciertos lineamientos establecidos.
"Hay cosas de las que te enteras y otras de las que no, porque lo de la canción yo me enteré el día que salió, no sabía que existía ni que se estaba grabando, mucho menos filmando; lo de los Grammys me enteré, él ya tenía el compromiso y me enteré cuando nos pide el permiso a cuerpo técnico y directiva porque Sergio ya había asumido el compromiso de estar ahí", confesó en RG La Deportiva.
También te puede interesar: Keylor Navas tendría decidido su futuro ante incertidumbre por renovación en Pumas
Así le respondió Sergio Ramos a Tato Noriega tras polémica con Rayados
Tras escuchar estas declaraciones, el exdefensor del Real Madrid no tardó en reaccionar. En su lugar, lanzó un mensaje contundente a Noriega; externó que no comparte la versión presentada por la directiva y que está dispuesto a defender su postura públicamente.
"El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa. Que se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición que se lo merecen ya. Permiso también le dio a otros jugadores, pero no lo dice y lo tapan", manifestó mediante un comentario de Instagram.