Allan Saint-Maximin no olvida su paso fugaz por México y como prueba de su cariño aseguró que los fans tricolores siempre se portaron a la altura con él, a pesar de que ocurrieron sucesos extradeportivos.
Hay que recordar que el exatacante azulcrema mencionó en redes sociales que sus hijos fueron víctima de racismo, lo cual trascendió hasta Francia. Asimismo, algunos fans se hicieron presentes en las redes sociales de su nuevo equipo, Lens, para criticarlo.
Por lo tanto, algunos seguidores del equipo de la Ligue 1, respondieron con ataques. No obstante, el francés ha respondido con calma y ha destacado que en México todos se portaron a la altura y muchas cosas de las que se dicen no son ciertas.
"Me siento bien, me apoyaron enormemente. Creo que vieron un poco lo que pasó en México, aunque hay muchas cosas que no son verdad sobre los mexicanos. Creo que de siempre me apoyaron, mucho, y hoy estoy orgulloso de haber podido devolvérselos en el campo”, destacó Saint-Maximin tras el partido del sábado.
También te puede interesar: NFL: Bad Bunny y su colección exclusiva de ropa para el Super Bowl LX; precio y dónde comprarla
El futbolista de 28 años tuvo una despedida inesperada, pues no fue convocado al juego de la Jornada 4 ante Necaxa y tras el duelo las Águilas anunciaron su adiós. Luego, André Jardine dejó ver que se marchó porque no logró adaptarse.
Ya se estrenó como goleador en Francia
El exjugador azulcrema llegó con el "pie derecho" al Lens, pues en apenas su segundo partido ya logró gritar su primer gol con su nuevo equipo, ante la ovación de todo el público local frente al Rennes. Hizo su clásica jugada al amagar por la banda y recortó hacia dentro del área para soltar un zapatazo potente que se incrustó en las redes.
Marcó el tercer tanto para decretar la victoria y festejó con varios giros en el aire, lo cual demostró que tiene ambición e trascender en esta nueva oportunidad que le está brindando el futbol.
Saint-Maximin compara a Alejandro Zendejas con Messi
A pesar de haberse marchado a su país hace dos semanas, parece que Saint-Maximin hizo grandes amigos en México, pues se acordó de Alejandro Zendejas en su cumpleaños.
El América felicitó a su estrella en su día y el francés publicó una historia para saludarlo, asegurando que el jugador mexicoestadounidense es una versión de Lionel Messi, situación que hizo explotar las redes sociales. "Te extraño, bro. Disfruta tu día. Mini Messi", escribió.
Frente a Rayados, en la Jornada 5, Zendejas fue el autor del único tanto para darle la victoria a las Águilas, el cual fue un golazo directo al ángulo inferior del poste derecho, tras quitarse a dos rivales.