Pumas buscará lograr la hazaña en Concachampions 2026 pues buscará darle la vuelta a un marcador de 4-1 frente a San Diego FC. Esta situación ejerce presión en Efraín Juárez, quien habló en conferencia de prensa previo al encuentro de este martes y tocó varios temas importantes y en uno de ellos negó una crisis en el interior del equipo.
El entrenador mexicano ha sido presionado respecto a los resultados y es que aunque en la Liga MX continúan con el invicto, en el torneo internacional están cerca de ser eliminados en la primera ronda; sin embargo, sueñan con remontar.
Efraín Juárez desmintió algunos rumores que comenzaron después de la goleada que recibió Pumas ante San Diego y aseguró que el equipo está bien, pues de seis partidos han pedido uno y en la Liga MX están invictos. También comentó que cuando el equipo pierde siempre hay gente que quiere sentarse en su silla y se ofrece: “Zopilotean por ahí, pero es parte de, lo entiendo, pero yo estoy tranquilo”, dijo.
Efraín Juárez rechaza mal momento en Pumas
La gestión de Efraín Juárez ha sido cuestionada en muchas ocasiones, pero el entrenador mexicano negó que Pumas esté en crisis, pues destacó el invicto que conservan en la Liga MX. Durante este Clausura 2026, registran dos victorias y tres empates.
Te puede interesar: ¿Dónde ver los juegos de vuelta de primera ronda en la Concachampions 2026 | Hora y canal
El estratega universitario consideró normal este tipo de presión para un club que es considerado grande y entiende el que comiencen a darse especulaciones y rumores cuando las cosas no se dan en un partido.
“Hoy hablan de que hay una crisis en los Pumas, cuando estamos invictos en la Liga, cuando tenemos en 13 partidos, tres derrotas”, comentó.
Efraín Juárez quiere que Pumas contagie a la afición
Efraín Juárez demostró que tienen un gran compromiso con la afición para el partido de este martes en el que Pumas buscará la remontada ante San Diego en la Concachampions 2026. El entrenador aseguró que tienen que contagiar a la afición que irá a apoyar, para que vean que luchan cada jugada y se entregan.
“Ojalá mañana la gente más allá del resultado se vaya con una satisfacción positiva de que el equipo va por buen camino y veremos qué pasa”, mencionó.
