Mundial 2026

¡Sin Miedo! Hormiga González revela a la potencia que le gustaría enfrentar en el Mundial 2026

Es posible que México se vea las caras en las próximas rondas con el rival que el jugador de las Chivas desea medirse

¡Sin Miedo! Hormiga González revela a la potencia que le gustaría enfrentar en el Mundial 2026
"Hormiga" González no tiene miedo de enfrentarse a las potencias en el Mundial 2026 Foto: X @SomosAnalistas_

Luego de clasificar a los Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026, los jugadores de la Selección Mexicana se sienten con más confianza para encarar nuevos retos, y uno de ellos es Armando “Hormiga” González, quien no le tiene miedo al éxito y aseguró que le gustaría enfrentarse a una de las grandes potencias.

El delantero del Rebaño Sagrado ha recibido buenas críticas ante su actuación en el máximo certamen de la FIFA, ya que incluso su director en Verde Valle, Amaury Vergara, reconoció su talento y adelantó que posiblemente el joven pueda salir del club para ir a jugar a Europa.

Mateo Chávez, otro de los convocados por Javier Aguirre y amigo de la infancia de la “Hormiga”, también expresó su deseo de medirse ante otra potencia, pero a diferencia de su compañero, él desea que se trate de un combinado europeo, el cual se ha mantenido invicto hasta el momento.

¿A cuál equipo quiere enfrentarse la “Hormiga” en el Mundial 2026?

El artillero de la Selección Mexicana, “Hormiga” González está lleno de confianza tras ganar los dos primeros partidos de la Copa Mundial, por lo que comentó que le gustaría enfrentar a Brasil en el torneo, quien lleva un paso regular, al empatar en su debut contra Marruecos y ganarle a Haití.

También te puede interesar: Inglaterra empata ante Ghana y deja abierto el Grupo L del Mundial 2026

“Todos los equipos de la Copa Mundial son de gran nivel y todos serían partidos muy emocionantes, pero la verdad sí tengo ganas de jugar contra Brasil, pero a quien sea que nos traigan estamos más que listos”, aseguró el número 14 del Tricolor en entrevista con TUDN.

Mateo Chávez quiere enfrentar a Inglaterra

Por su parte, el exjugador de las Chivas, Mateo Chávez señaló que a él le gustaría poder jugar contra la Selección de Inglaterra, en lo que parece una posibilidad más cercana que la verdeamarela, duelo que incluso podría llevarse a cabo en el Estadio Ciudad de México (Estadio Azteca).

No sé bien si sea una posibilidad, pero estaría muy bueno poder jugar ante los ingleses, contra Harry Kane y Marcus Rashford”, indicó al medio el actual jugador del AZ Alkmaar de la Eredivisie, quien también está lleno de confianza al clasificar a la segunda ronda del certamen global.

 

Temas