Que México gane una Copa del Mundo de la FIFA parecía algo muy lejano; sin embargo, las buenas actuaciones que ha tenido en el Mundial 2026 ha hecho que varios se hagan la pregunta: ¿Qué pasaría si la ganara? Un fan surcoreano decidió hacer un video, que de inmediato se volvió viral, asegurando que de ninguna manera se debe permitir.
El aficionado ha quedado sorprendido por el nivel de "locura" que se desata con cada uno de los triunfos que ha conseguido la Selección Mexicana en el torneo; incluso, mencionó que ni siquiera el tricolor tiene que ganar para que todo sea una fiesta, pues basta con que un equipo les sea de se agrado para que explote el júbilo.
Su postura ha generado una serie de reacciones en redes sociales, pues expone varios argumentos, que parecen ser una broma, luego de que ha quedado impactado por el nivel de festejos a los que puede llegar la afición mexicana. Así que está preocupado por lo que ocurría si México ganara el Mundial.
Fan surcoreano prevé caos internacional si México se corona
En el video que compartió, el fan hace una llamado serio a la FIFA para que evite a toda costa que la Selección Mexicana pueda conquistar el título más preciado que hay en el futbol, ya que considera que todo se saldría de control de un momento a otro y alguien tiene que pensar en los niños.
"FIFA, México no puedo ganar la Copa del Mundo; lo que sea que tengan que hacer: arreglar un partido, poner algunos malos árbitros. '¿Sabes qué pasará si México gana?' El mundo explotará. México venció a Corea del Sur hace unos días y todos estaban en la calle, bailando, volando y saltando. Incluso, Japón venció a Túnez y los mexicanos estaban celebran como si hubieran ganado la Copa del Mundo", expuso el fan.
Destacó que si esto ocurre con un partido, en caso de que los mexicanos sean campeones el mundo colapsaría, ya que la "economía se detendría", ya que la fiesta duraría hasta 10 años; asimismo, habría terremotos a nivel internacional y sobre todo, los "océanos se llenarían de tequila", además de que todos se quedarían sordos por el 'Viva México'. "Por el futuro de nuestros hijos, no dejen que México gane", concluyó.
También te puede interesar: ¿Dónde ver los 16avos del Mundial 2026? Canales y Partidos del 28 de junio al 3 de julio
Fiesta de 800 mil personas en el Ángel de la Independencia
La fiesta que están organizando los fans de México por la buena actuación del tricolor ha sorprendido a todos y basta con revisar lo que ocurrió el pasado miércoles cuando golearon a Chequia para avanzar invictos a Dieciseisavos de Final. Los aficionados salieron a las calles de la Ciudad de México para celebrar en el Ángel de la Independencia, una reunión que de acuerdo con las autoridades, alcanzó 800 mil personas.
Foto: Cuartoscuro
Incluso, se estaba solicitando que la afición ya no acudiera a festejar al histórico monumento de la CDMX; mientras que en Guadalajara también se desató la fiesta, pues en La Minerva se reunieron hasta 100 mil personas.
