La fiebre del Mundial es tanta, que incluso ya alcanzó a famoso vlogger y una de las máximas estrellas de TikTok, el ruso Hasbulla, quien reveló a su equipo favorito para ganar el título en Qatar 2022 y espera conocer a Lionel Messi y Ángel di María. Entérate cuál fue su predicción.
Con avión privado, coches de lujo, línea de ropa, 5 millones de seguidores y hasta su propio cinturón del Ultimate Fighting Championship, Hasbulla se ha vuelto un fenómeno mundial al compartir en sus redes sociales videos de sí mismo, con los que ha cautivado a todos por su inocente imagen de un pequeño niño, aunque él tiene ya 20 años de edad.
Te podría interesar
Tras hacerse de palabras con el mismísimo Conor McGregor, a quien humilló al ponerle su mismo nombre a su gallina, Hasbulla es toda una celebridad, al grado de haberse reunido ya con el mismísimo Maradona, a quien asegura conoció, así como Messi, con el que espera reencontrarse próximamente, quizá en el Mundial de Qatar 2022, del que no se aguantó para dar su favorito.
Selección favorita de Hasbulla para ganar el Mundial de Qatar 2022
También conocido como “Mini Khabib”, esta celebridad de redes sociales se hizo famoso al sufrir una rara enfermedad llamada acondroplasia, parte de un grupo de trastornos que se denominan condrodistrofias y osteocondrodisplasias que causan problemas con el desarrollo del hueso, cartílago y tejido conectivo.
O sea: un tipo de enanismo que le afecta a solo 1 de cada 25 mil niños vivos y de diferente manera, pues a él no le cambiaron ni la cara ni su voz, dándole un aspecto de un niño de cinco o seis años que causó boom con sus videos en 2021 en TikTok al manejar autos deportivos, motos, levantar pesas, fumar y tomar alcohol.
Tras su paso por Australia, donde ofreció conferencias a miles de fans, Hasbulla llegó a Buenos Aires para generar efervescencia entre los fanáticos al futbol al cuestionar “¿Quién es Messi? ¿Es futbolista?”, para luego afirmar ya en serio que “sé que Argentina es la favorita para este Mundial de Qatar 2022. Un poquito sí lo conozco (a Messi), sé que es futbolista. Sé quién es, también Maradona. Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy aficionado de Boca".
No obstante, afirmó que a él no le gusta el futbol porque no puede jugar, no puede correr, aunque su hermano sí juega y mucho, por lo que ahora que viene Qatar 2022 lo va a mirar en su casa: “El que gane, que gane. El Mundial se gana con suerte, aunque para tenerla hay que entrenar, por lo que si Argentina tiene todo para ganar, entonces que gane”.
EG