¡Qué mala suerte!.. A tan solo unos días del arranque de Qatar 2022 y de que Polonia inicie su aventura mundialista ante México, el portero del Spezia, Bartlomiej Dragowski, sufrió una terrible lesión ante el Hellas Verona que, por su gravedad, podría dejarlo fuera del Mundial. Checa el espeluznante video.
Malas noticias para el equipo comandado por el astro Robert Lewandowski, pues a casi nada del inicio de Qatar 2022 y luego de haber dado su lista definitiva de jugadores que enfrentarán a México el próximo 22 noviembre, a Arabia Saudita el 26 de este mismo mes y Argentina el 30, el portero Bartlomiej Dragowski será casi baja segura para Polonia.
Te podría interesar
Spezia ganó el partido 2-1 al Hellas Verona con doblete de Mbala Nzola a los 52 y 68 minutos, luego de que el equipo local se fuera al frente al 29’ con tanto de Simone Verdi, en un encuentro en el que la figura fue el guardameta Lorenzo Montipò, que tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó siete disparos.
En su próximo encuentro el Hellas Verona, ubicado en el vigésimo puesto de la Serie A con solo cinco puntos, visitará a Torino, mientras que el Spezia, decimoséptimo con 13 unidades, no podrá contar por lesión con su portero titular Bartlomiej Dragowski cuando reciba al Atalanta. Checa el video de la lesión del portero de Polonia, que ya no podrá enfrentar a México en Qatar 2022.
A días de enfrentar a México en Qatar 2022, portero de Polonia sufre terrible lesión
Pero lo que se robó la atención sin duda fue la terrible lesión del portero del Spezia en la desafortunada jugada a los 38 minutos del primer tiempo, cuando Dragowski salió del área grande para cortar prometedor ataque de Kevin Lasagna, aunque en la barrida terminó fracturándose el tobillo derecho.
Se trató de una jugada muy desafortunada en la que Dragowski quiso despejar de manera enérgica, pero llegó tarde, el delantero le punteó el balón y su pierna derecha terminó impactando a Lasagna, llevándose la peor parte pues inmediatamente se vio cómo su tobillo colgaba sin control, lo que provocó la alarmante reacción de sus compañeros que se tomaron la cabeza.
Con dos partidos internacionales en su trayectoria, el arquero de 25 años es uno de los suplentes del titular de la selección de Polonia, Wojciech Szczesny (Juventus) junto con Lukasz Skorupski (Bologna), aunque tras su desafortunada lesión y si se confirma lo peor seguramente será reemplazado por el técnico Czeslaw Michniewicz con miras a Qatar 2022, tal como lo indica el reglamento.
EG