Con todos los pronósticos en contra y una misión que parece imposible en Qatar 2022, Andrés Guardado requerirá hoy más que nunca con la Selección Mexicana de la inspiración que le da su esposa Sandra Vega, quien a lo largo de toda su carrera lo ha apoyado de manera incondicional, tanto en las buenas como en las peores. Conócela en sus mejores 5 fotos que aquí te traemos.
Referente indiscutible de la Selección Mexicana, Andrés Guardado enfrenta el que muy posiblemente sea su último Mundial en Qatar 2022, por lo que deberá hacer lo posible por cumplirle a la afición mexicana ese tan anhelado quinto partido en una Copa del Mundo, aunque para ello necesitará que su esposa Sandra Vega le dé la fuerza necesaria para hacerlo.
Y ojalá así sea, pues según los pronósticos la Selección Mexicana se las verá muy duras incluso para superar la primera fase en el Grupo C, donde enfrentará el próximo martes 22 de noviembre a Polonia, el sábado 26 a Argentina y el miércoles 30 de este mismo mes a Arabia Saudita, donde se verá si los comandados por Tata Martino y su gran capitán Andrés Guardado hicieron la hombrada de avanzar a octavos de final. Checa las mejores 5 fotos de Sandra Vega.
Conoce a Sandra Vega, esposa de Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana
Originaria de Guadalajara, Jalisco, y dueña de una hermosura envidiable que podemos apreciar en estas 5 fotos, Sandra Vega se ha convertido en la princesa del mediocampista del Betis, en la rosa que tanto cuida El Principito, a pesar de que con su presencia en las gradas roba suspiros y arrebata las miradas con su figura y extraordinaria forma de ser.
A sus 34 años, es egresada de la carrera de Comunicación y tiene una maestría en Publicidad, aunque su carrera la ha dedicado al modelaje, gracias al cual conoció en una fiesta al que ahora es su esposo, sin ni siquiera saber de quién se trataba pues hasta ese entonces no estaba interesada en el futbol.
En 2015 y luego de unos años de relación, finalmente hizo padre al futbolista, al dar a luz a un niño al que llamaron Máximo, luego de lo cual la tapatía se dedicó al cuidado de su familia hasta que años más tarde se hizo cargo de la Fundación Andrés Guardado.
Su hija Catalina vio por primera vez la luz en 2019, para luego incursionar de lleno en Youtube con su canal llamado “La Capitana”, en el que muestra el día a día de su familia y sube entrevistas sobre la carrera y algunos aspectos de su vida en pareja con Andrés Guardado, además de convertirse en toda una influencer en redes sociales gracias a su impactante belleza, sus espectaculares outfits y secretos de cuidado personal y rutinas de ejercicio.
EG