¡Por fin comenzó la fiesta! El Mundial Qatar 2022 ya está aquí, las miradas de todo el planeta se centrarán en el torneo en las próximas semanas y los aficionados no querrán perder un solo detalle de los partidos, es por ello que esta vez traemos la agenda para el lunes 21 de noviembre y dónde verlos en vivo por televisión.
Éste será el segundo día del calendario general tras el duelo Qatar vs Ecuador, contará con interesantes choques para que los fans calienten los motores, el Grupo A y el B serán los protagonistas de los juegos de esa jornada.
Te podría interesar
Hay un hecho que no pasa desapercibido entre los que jugarán este día: Gales tendrá su segunda participación en la Copa del Mundo de la FIFA después de 64 años de ausencia, pues estuvo en Suecia 1958, pero fue eliminado por Brasil y ese día Pelé metió su primer gol en Mundiales.
¿Qué juegos habrá este lunes en el Mundial Qatar 2022?
Llama poderosamente la atención que de los ocho integrantes de esos grupos, solo uno aparece en el top 5 de favoritos para ganar el Mundial Qatar 2022 y es Inglaterra, así que será el equipo a seguir este lunes 21 de noviembre.
Tenemos que recordar que Sky posee los derechos de transmisión de los Mundiales de la FIFA desde Alemania 2006 y la presente edición no será la excepción; todas las actividades quedan distribuidas de la siguiente forma:
- Inglaterra vs Irán a las 07:00 horas por Sky Sports y en la plataforma de streaming Blue To Go
- Senegal vs Países Bajos a las 10:00 horas por Sky Sports y en la plataforma de streaming Blue To Go
- Estados Unidos vs Gales a las 13:00 horas por Sky Sports y en la plataforma de streaming Blue To Go
En este punto también debemos mencionar que los estadounidenses y los neerlandeses volvieron al torneo tras la ausencia en Rusia 2018 y buscarán dejar un buen sabor de boca entre sus millones de seguidores, además, Senegal aparecerá por segunda ocasión consecutiva, aunque sin gran estrella Sadio Mané, que sufrió una lesión en vísperas del certamen.
Notas: las transmisiones están sujtas a cambios sin previo aviso y los horarios corresponden al tiempo del centro de México.