¡No puede ser! Hace unas horas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo rompieron las redes sociales con una foto en la que salen jugando ajedrez para promocionar una marca, sin embargo, el detrás de cámaras podría dar pistas de que no fue real y aquí te contamos todos los detalles.
La imagen causó furor en internet debido a que se trata de los mejores jugadores de la época contemporánea que, dicho sea de paso, disputarán su quinto Mundial en Qatar 2022 y se unirán a una selecta lista en la que están Antonio ‘la Tota’ Carbajal, Gianluigi Buffon, Lotthar Matthaus y Rafael Márquez.
Te podría interesar
“La victoria está en la mente, una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton”, se lee en la publicación.
Posteriormente, la empresa de moda compartió un video detrás de cámaras en el que no aparecen los futbolistas juntos a cuadro, sino que dan declaraciones por separado e incluso si ponemos atención es posible apreciar que la fotógrafa no usa el mismo abrigo cuando los recibe.
“Fue sensacional, la verdad que pasamos un momento y un rodaje lindo”, expresó el argentino. “Es grandioso, me siento muy agradecido de ser parte de la familia”, dijo el portugués.
Esos pequeños detalles alimentan los rumores de que los históricos atletas no compartieron el mismo espacio, no obstante, no se ha dicho nada al respecto y veremos si alguno de los dos aclara la situación.
¿Cristiano Ronaldo y Messi jugarán juntos algún día en el PSG?
Un hecho que alimenta esas suposiciones es que Cristiano Ronaldo recientemente concedió una entrevista al reconocido periodista Piers Morgan en donde dijo que nunca había tenido una cena con Lionel Messi, pero que no cierra la posibilidad, como alguna vez lo hicieron Diego Armando Maradona y Pelé, además, aprovechó el espacio para llenarlo de elogios.
“Messi es increíble, es mágico. Hemos compartido la escena por 16 años, tengo una gran relación con él. No somos amigos, como si fuera alguien que siempre estuviera en casa o que habláramos por teléfono, pero es como un compañero de equipo (…) Lo respeto, siempre habló bien de mí. Es el mejor contra el que he jugado”, confesó.
Por si no fuera suficiente, le plantearon el escenario de jugar junto con el argentino en el París Saint-Germain y CR7 en caso de que Kylian Mbappé saliera al Real Madrid, a lo que contestó ‘Nunca digas nunca’.