Los equipos ya mostraron un poco de lo que puede ser el resto del Mundial de Qatar 2022. En el Grupo C, ya se puede dilucidar algún escenario de cara a lo que será la siguiente ronda, con Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita luchando de forma muy pareja por avanzar a los octavos de final del torneo. Este es el pronóstico del Grupo C. ¿Quién avanza?
En lo que parecía ser un equipo a modo, la Albiceleste se topó con un complicado equipo árabe en el primer tiempo, con además intervenciones del VAR que no le permitieron mostrar todo su potencial y sellar una victoria por goleada desde el principio, sino que el encuentro se complicó después con la vuelta que le dieron los asiáticos al marcador.
Te podría interesar
Pronóstico Grupo C: ¿Quién avanza a octavos de Qatar 2022?
Después de ver la actuación de Arabia Saudita contra Argentina, los pronósticos se alteran en el Grupo C, ya que los aficionados en el mundo le daban por hecho que los árabes podían quedar como últimos de grupo, pero ahora todo puede modificarse tras tener a la selección de Argentina contra las cuerdas en el primer duelo de la Copa del Mundo para ambas selecciones en el estadio Lusail.
En el papel, la Albiceleste sería primero de forma definitiva, pero el paisaje puede ser otro tras la cara que mostraron los árabes, sin embargo, en lo que puede ser el resto de los partidos para Argentina, el exceso de confianza puede irse y aplicarse a fondo para terminar en la siguiente fase con victorias sobre México y Polonia.
Los dos equipos mencionados, tras ver la actuación de los árabes, podrían ahora llegar con otra imagen y redoblar esfuerzos para poder vencerlos, pero si Argetina se vio complicado, qué se espera de estos dos combinados nacionales. Quien parece que puede hacerles más partido es el Tricolor, pero nada está escrito.
Ahora más que nunca se refuerza la idea de que este sector era el Grupo de la muerte, en el Argentina podría quedar como segundo si es que no logra sacudirse la cachetada que le dio Arabia Saudita. De hacerlo México y Argentina podría ser la dupla que avance a la siguiente ronda, pero es, sin duda alguna, el sector de las sorpresas, pues Polonia querrá meterse en la lucha al ver que Arabia Saudita pudo contra un grande y que los pamperos no son invencibles.