El Grupo C abrió sus actividades con el partido de Arabia Saudita frente a la Argentina de Leo Messi. Previo a este encuentro que inició en la madrugada comenzó a circular un video viral donde la afición árabe vence a la los argentinos con un espectacular llegada al estadio.
Muchos creyeron una selección fácil y a modo a Arabia Saudita, pero durante el partido, los árabes le dieron una sorpresa a los gauchos, quienes hasta el 58 iban perdiendo con un marcador de 2-1 a favor de los vecinos de la nación anfitriona.
Te podría interesar
Messi y Argentina abrieron el marcador a los 10 minutos de haber iniciado a través de la vía de los 11 pasos, pero Arabia igualó el encuentro cortesía de Saleh Al-Shehri en el minuto 48 y con un golazo al 53, Salem el Mago Al-Dawsari metió el tanto de la ventaja.
¿Cómo fue que la afición de Arabia Saudita venció a los hinchas de Argentina?
A través de las redes sociales, se pudo ver como loa árabes también saben festejar y sobre todo llegar con mucho estilo, con un caballo enorme y la playera de globo de su selección, fueron como arribaron mientras que los aficionados argentinos sólo pudieron observar dicho espectáculo.
Pero es importante mencionar que la afición de Arabia no es la única que le ha puesto sabor a esta controversial Copa del Mundo, de hecho nuestra nación, los mexicanos han llegado a imponer modas en el Medio Oriente.
De igual manera a través de videos virales se puede observar como la afición azteca se pone a bailar el Caballo del Rodeo en un grupo de varios fanáticos que le siguen el paso a quien lleve la batuta, también varios influencers han generado el contenido bajo su línea y ha resultado bastante divertido.
Argentina y Arabia dieron un partidazo, pero los árabes dieron un golpe de autoridad al ponerse a la altura de la albiceleste quien se silenció totalmente desde el golazo que metió en el 53` Salem el Mago Al-Dawsari.
México se medirá ante Polonia en punto de las 10:00 horas de la mañana, mientras que los del Tata Martino se verán las caras con los argentinos el sábado en punto de las 13:00 horas y ante los árabes el miércoles 30 de noviembre en punto de las 13:00 horas.
CA