Malas noticias para la selección de Alemania: Timo Werner se perderá el Mundial de Qatar 2022 por la rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo, que lo mantendrá alejado de las canchas lo que resta del año pero que hará que Julia Negler lo consuele. Aquí te traemos 5 fotos de la esposa del futbolista alemán.
En el último juego de la Champions del RB Leipzig ante el Shakhtar Donesk, Timo Werner salió lesionado cuando apenas se habían jugado poco más de 20 minutos. El diagnóstico fue una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo que le impedirá asistir con la Mannschaft al Mundial de Qatar 2022.
Sin duda una baja muy sensible en el equipo comandado por el técnico Hansi Flick, quien contaba con el delantero del Leipzig como una de sus principales armas para buscar el título tras la peor de las actuaciones de Alemania en la historia de los Mundiales al ser eliminado en la ronda de grupos en Rusia 2018.
Aunque el equipo alemán cuenta con talento de sobre para suplir la ausencia de Timo Werner en Qatar 2022, no cabe duda que se trata de una de las grandes ausencias del Mundial que se han confirmado en los últimos días, junto con la de Paul Pogba en la selección de Francia.
Timo Werner se pierde Qatar 2022 y será consolado por Julia Nagler
Julia Nagler es una bella mujer de tan solo 25 años y originaria de Stuttgart, con la que el delantero del Liepzig mantiene un matrimonio tan discreto que, incluso, tiene muy pocas fotos con su esposa y en las que rara vez se le ve el rostro.
Ella estuvo a su lado en la dolorosísima eliminación en Rusia 2018, en el que lo consoló tras perder sorpresivamente su partido debut ante la Selección Mexicana y luego al ser eliminado en la fase de grupos.
Se trata de una bella mujer de 25 años, excelente en sus estudios y a quien le encantaba participar en actividades extracurriculares, además de que le tiene un cariño especial por sus amigos.
Timo y Julia Nagler viven juntos en Londres, donde a ella prefiere llevar una vida tan privada que hay realmente muy poca información y fotos de lo que hace, aunque Timo afirma que le encanta hablar de su infancia y de los increíbles momentos que vivió en el pasado.
EG