No cabe duda que aunque muchos festejen el pase de Argentina a la final de la Copa del Mundo, otros están lamentando que se haya terminado la historia de Croacia, pero no por Luka Modric. Y es que parece que no solo los europeos se irán a casa, pues sería la última aparición de la Novia del Mundial, Ivana Knoll, pero dejó una última foto para todos sus fans.
Previo al encuentro de su selección, esta hermosa mujer deslumbró a los aficionados de todo el mundo mostrando su bella figura, pese a que en varias ocasiones las autoridades le han llamado la atención por su vestimenta sumamente provocativa.
Te podría interesar
Incluso, la propia Ivana Knoll ha dicho en entrevistas que los guardias de seguridad de varios estadios le impidieron tomarse fotos con los fanáticos y hasta la sacaron del partido entre Croacia y Brasil porque presuntamente distraía a los hombres del lugar.
Ivana Knoll le gana a Argentina fuera de la cancha
Con todo y que la croata nombrada como la Novia del Mundial ha sido criticada por la sociedad qatarí debido a la ropa que utiliza para mostrar su cuerpo, la mujer asegura que no pretende incomodar a nadie, pero tampoco está de acuerdo con las restricciones hacia el sexo femenino en estos países.
Pese a los problemas que ha tenido en todos los estadios de Qatar, hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto, por lo que no se esperan sanciones contra Ivana Knoll de 30 años.
No obstante, el paso de Ivana Knoll no ha sido tan bueno como parece, pues luego del partido de la Selección de Croacia contra su similar brasileña, donde salieron victoriosos los europeos, ella no dudó en burlarse.
Tras uno de los juegos más electrizantes de Qatar 2022, donde Pekovic logró poner el tanto de la igualada en el minuto 117 para llevar el partido a la tanda de penales, el Scratch Du Oro quedó humillado al errar todos sus tiros.
Situación que dio pie para que la famosa Novia del Mundial publicara un video en redes sociales donde preguntó: "¿Dónde está Brasil?", haciendo referencia a la reciente derrota contra sus compatriotas.
Dichas acciones rápidamente generaron controversia en las redes, pues mientras unos condenaron la actitud altanera de Ivana Knoll, muchos otros aseguraron que no les importaba pues la belleza de la croata se anteponía ante cualquier burla.