¿Será posible? La final del Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, solo unos cuantos días nos separan del gran partido Francia vs Argentina que podría consagrar a Lionel Messi como uno de los mejores futbolistas de la historia, sin embargo, los europeos podrían echar mano de una carta especial con Karim Benzema y esta vez te diremos si puede disputar ese duelo.
De entrada, tenemos que mencionar que ese juego será el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail en punto de las 09:00 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar en televisión abierta en todo el país, así que no hay pretexto para perdérselo.
Te podría interesar
Por otra parte, hay un par de hechos que llaman poderosamente la atención para este compromiso: el jugador del Real Madrid no fue dado de baja del certamen de Medio Oriente y Olivier Giroud ha tenido problemas en una rodilla, por lo que no suena descabellada la idea de que el ganador del Balón de Oro vuelva a la concentración.
¿Benzema jugará la final contra Argentina?
Al entrenador Didier Deschamps se le ha cuestionado al respecto y ha sido muy claro con la postura de que no le interesa llamar a Karim Benzema estando tan cerca de otro campeonato con Francia (lleva dos, uno como jugador y otro como DT), así que la probabilidad de que llegue de última hora es muy baja.
De cualquier modo, el Real Madrid otorgó un permiso al goleador para viajar a Doha con el fin de presenciar el histórico choque, solo que lo hará como espectador porque el estratega lo decidió de esa forma y es probable que su aporte hacia lo mental sea igual de importante, por lo que veremos cómo se desarrollan las cosas en los siguientes días.
¿Quién es favorito para ganar la final Argentina vs Francia?
Ahora bien, no cabe duda de que esta será una de las finales más parejas de la historia, pues el sitio especializado FiveThirtyEight considera que Argentina tiene un 53% de probabilidad de ganar el Mundial Qatar 2022, por ende, el otro 47% es de Francia.
En ese sentido, la casa de apuestas Caliente afirma que el marcador más probable es un empate a uno (+400), eso significa que existe una amplia chance de que todo se defina en tiempos extra o en tanda de penales.
Nota: los momios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.