Todo el terreno está pintado para que Argentina quede campeón del mundo en de Qatar 2022, pero existe una curiosidad de la Selección Mexicana que pone a la Albiceleste como la triunfadora de la final ante Francia y aquí te la diremos.
La Albiceleste inició esta Copa del Mundo con el pie izquierdo luego de perder su primer partido ante Arabia Saudita, un duro golpe para loas argentinos quienes vieron por un momento la posible eliminación desde la Fase de Grupos.
Te podría interesar
Posteriormente se midieron ante la Selección Mexicana donde se llevaron el partido 2-0, encuentro que para muchos fue entregado por el mismo Tata Martino, quien es argentino de nacimiento y además fue el culpable de meter un esquema donde el modo de juego era nada más defender sin una estrategia para atacar jugando casi con 5 defensas y solamente dos delanteros. Eso sin olvidar que convocó a jugadores inhabilitados como Raúl Jiménez y otro que llegó con la pólvora mojada como Funes Mori.
¿Cuál es la curiosidad de la Selección Mexicana que hace campeona del mundo a Argentina?
Una de las curiosidades de la Selección Mexicana que coloca a Argentina como Campeona del Mundo de Qatar 2022 es que la última vez que México quedó fuera de una certamen mundialista fue en 1978 donde los gauchos se coronaron como campeones.
Aunque muchos futbolistas, especialistas, periodistas y casi todo el mundo quiere ver a Messi ser campeón del mundo, lo cierto es que desde que inició esta justa han sucedido cosas muy raras dentro de la rivalidad que el astro argentino llevó con Cristiano Ronaldo y Portugal.
Cabe señalar que el luso inició esta Copa del Mundo con muchas controversias las cuales iniciaron cuando los medios de comunicación aseguraron que CR7 no era querido en el vestuario portugués, a eso se le sumaron sus dos partidos que no inició como titular, las cuales trajeron como consecuencia más chismes sobre la armonía que se vivía en el banquillo del ahora ex entrenador Santos, quien aseguró que llevaba una buena relación con el Eterno 7, palabras que dejaron mucho que pensar.
Toda la publicidad ha ido a favor de Leo y la Albiceleste y tampoco no es que no la merezca, ya que el talento del 10 argentino es indiscutible, pero debemos ser realistas y asegurar que Messi siempre fue apapachado por todo mundo, tanto por la FIFA, como por los medios de comunicación.
Ahora, todo parece indicar que Argentina será campeona del mundo, sabemos que Francia estaría jugando esta final sin 4 de sus elementos titulares debido a una enfermedad, muy curioso que estos futbolistas se contagiaran precisamente en el partido más importante de sus carreras.
CA