Dentro de la víspera de la final del Mundial de Qatar 2022 todo se vale, incluso para los menos creyentes de las cábalas parece que hay una nueva maldición por parte de un mexicano y es que en redes se habla de que el famoso youtuber Luisito Comunica está "salado" y por ello le daría la Copa del Mundo a Lionel Messi.
El creador de contenido nuevamente se lanzó a una aventura mundialista, asistiendo a los estadios y documentando todo lo que se ha vivido en el último mes en el graderío de varios partidos, además de mostrar, como es su costumbre, la vida diaria de un país tan diferente a México como lo es Qatar.
Te podría interesar
Asimismo, el oriundo de Puebla no ha dejado pasar la oportunidad para alentar a las selecciones que son de su preferencia, pero los usuarios de redes sociales le han pedido dejar de hacer eso.
¿Cuál es la maldición de Luisito Comunica en Qatar 2022?
Para muchos fanáticos del fútbol, además de tener talento y figuras de otro planeta como Lionel Messi o Kylian Mbappé, la suerte también cuenta, por lo que han hecho de todo para que sus equipos puedan pasar a la siguiente ronda.
Debido a esto, le han pedido a Luisito Comunica que deje de mostrar apoyo por ciertos equipos pues cuando lo hace la derrota parece ser inminente y todas esas selecciones han quedado fuera de la justa.
Primero sucedió con la Albiceleste que, a pesar de ser rival directo de México, apoyó de manera efusiva, pero como todos sabemos tuvo un tropiezo ante la escuadra de Arabia Saudí en su partido inaugural que perdió dos goles a uno.
Posteriormente sucedió con Ecuador a quienes fue a apoyar al estadio y también terminó el partido a favor de Senegal, para que al final ninguno de los dos pudiera superar la fase de grupos.
Lo mismo ocurrió con Costa Rica, Alemania y el caso de México que muchos consideran que no fue mala suerte sino el resultado de una cadena de sucesos mal planeados por parte de los altos mandos del fútbol mexicano.
Ante ello, decenas de usuarios en redes le han pedido a Luisito Comunica que deje de apoyar a equipos de América y mejor se enfoque en las selecciones europeas, sobre todo porque no quieren que la maldición recaiga en el astro Lionel Messi.
Y recientemente publicó una fotografía con la playera de Francia para ver si puede echar esa maldición a los europeos para que la Pulga gane su primer Mundial.
"Usando la camiseta de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane", escribió el Influencer.