La final de la Copa del Mundo tuvo como grandes protagonistas a Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes no solo se llevaron los reflectores por los goles marcados y los premios recibidos, sino por una pelea que pocos vieron en el Estadio Lusail, solo captada por la lente de los fotográfos.
El picante cruce entre las dos estrellas del futbol ocurrió luego de los goles que marcaron durante el tiempo regular de la final para sorpresa de muchos, pues aunque ambos han declarado tener una buena relación fuera del terreno de juego como compañeros en el PSG, la rivalidad llegó a otro punto cuando tuvieron que defender el honor de su país en un partido de vida o muerte,
Te podría interesar
Así fue la pelea de Messi y Mbappé
La explosión entre los cracks ocurrrió luego de que Leo Messi anotara su primero del partido desde el punto penal en la primera parte. El 10 coincidió un momento en el centro del campo con el francés para reanudar el partido y le realizó un gesto que claramente significaba una celebración del gol con dedicatoria para Kylian.
Contra todo pronóstico y cuando no se veía por donde Francia pudiera hacerle daño a Argentina, Mbappé apareció con un espectacular doblete para mandar todo a los tiempos extra. La famosa "Tortuga Ninja" le regresó el gesto a un Messi que no daba crédito a cómo en un par de minutos se le escapaba la ventaha que le daba el título de Campeón del Mundo.
Ya en el tiemplo suplementario ambos volvieron a marcar; sin embargo, dejaron su rivalidad de lado para concentrarse en festejar con sus compañeros. Los penales acabaron en favor de la Albiceleste y tanto la Pulga como el galo posaron juntos en la premiación que los engalanó como MVP del Mundial y máximo goleador del torneo.