Kylian Mbappé está destino a la grandeza. Es una realidad. Y es que, con tan solo 23 años de edad, el delantero de la Selección de Francia logró superar un récord que Pelé tuvo en su etapa dentro de los Mundiales, por lo que ahora los expertos se preguntan cuántos goles le faltan para convertirse en el máximo anotador de estas justas mundialistas.
El atacante del PSG de Francia volvió a convertirse en tendencia después de la brutal actuación que tuvo en los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Polonia, pues concretó un par de anotaciones que tuvieron un nivel de similitud importante luego de recibir dentro del área grande para vencer al guardameta rival con un gran disparo con el botín derecho.
Te podría interesar
- Mundial
Inglaterra vs Francia: ¿Cuándo y a qué hora son los cuartos de final de Qatar 2022?
- Copa del Mundo
¿Chabelo, eres tú? Los mejores MEMES del triunfo de Inglaterra sobre Senegal en Qatar 2022
- Redes Sociales
Qatar 2022: Chabelo británico rompe las redes celebrando en el Inglaterra vs Senegal (FOTO)
Con estos tantos, Kylian Mbappé ya suma cinco anotaciones en esta Copa convirtiéndose, así, en el máximo goleador hasta ahora. Sin embargo, lo anterior se minimiza después de que Donatello finalmente rompió un récord de Pelé, por lo que ahora es momento de analizar cuántos goles le hacen falta para convertirse en el máximo anotador de los Mundiales.
Mbappé superó a Pelé; ¿cuántos goles necesita para superar a Klose?
El máximo anotador en la historia de los Mundiales es nada más y nada menos que Miroslav Klose, quien logró anotar un total de 16 dianas en las cuatro Copas Mundiales que disputó siendo estas Corea-Japón 2022 (5), Alemania 2006 (5), Sudáfrica 2010 (4) y Brasil 2014 (2), por lo que es considerado uno de los jugadores más influyentes en la historia de este deporte.
En este día, Kylian Mbappé superó a Pelé dado que se convirtió en el jugador más joven en realizar ocho goles en una Copa del Mundo tras lograrlo con tres años menos que el brasileño, quien actualmente se encuentra en una complicada situación de salud misma que lo ha hecho pelear contra el destino en los últimos días.
Con este nuevo récord conquistado, ahora Donatello únicamente necesita ocho tantos para superar al atacante alemán considerando que en Rusia 2018 realizó cuatro dianas, una menos de las que lleva hasta ahora en Qatar 2022. El objetivo luce bastante alcanzable, pues si no ocurre nada extraño este tendrá como mínimo dos Mundiales más junto a lo que resta de este.
Es así como Mbappé demuestra, una vez más, que es el verdadero heredero al trono del futbol internacional. Y es que, si se considera solamente lo que ha hecho a nivel clubes, sus números sin igual de estratosféricos al acumular un total de 222 anotaciones y 111 pases a gol en alrededor de 22 mil 570 minutos distribuidos en 302 compromisos.
AC