Durante la primera jornada de los cuartos de final del mundial de Qatar 2022, el mundo estuvo al pendiente de lo que pudiera hacer la Selección Argentina, sin embargo, el pequeño Mateo Messi se ha convertido en el blanco de fanáticos de la albiceleste, pero no por sus dotes futbolísticos sino por el regaño de su mamá, Antonella Roccuzzo, que quedó grabado en video.
Las redes sociales explotaron luego de que los sudamericanos confirmaran que están para llegar muy lejos en la competición de este año y aunque sufrieron un poco lograron su pase a la siguiente ronda.
Te podría interesar
Este sábado, el equipo de Lionel Messi y compañía jugó el primer partido de eliminación directa en Qatar 2022, las apuestas los tomaron como claros favoritos para llevarse la serie ante su similar de Australia quienes a pesar de ir con el papel de víctimas, lograron incomodar a Argentina.
Tomando el papel protagónico, el delantero del PSG se lanzó al ataque junto a Julián Álvarez para poner en aprietos al arquero Duke, aunque lo intentaron por varios minutos, los argentinos no lograban obtener el primer tanto que abriera el encuentro.
Fue hasta el minuto 35 cuando "La Pulga" impulsó a su equipo con un gol, muy parecido al que anotó contra México, casi en la línea del área grande venció al portero australiano y le dio sus compañeros la confianza que necesitaban.
Con el partido controlado, la albiceleste se fue al descanso y no se veía por dónde pudiera provocar daño la escuadra que representa a la confederación asiática, aunque la falta de gol preocupaba a Lionel Scaloni.
Pasaron 11 minutos para que todos los aficionados sudamericanos gritaran de nueva cuenta el tanto que los instalaba en ronda de cuartos de final gracias a los botines de Julián Álvarez, luego de que robara el balón de manera inteligente en el área rival.
El descuento llegó al minuto 76 tras un gol sorpresivo por parte de Goodwin quien remató de manera fulminante sin darle opciones al "Dibu" Martínez.
¿Por qué regañó Antonella Roccuzzo a Mateo Messi?
A pesar de que los aficionados argentinos estaban eufóricos por el buen funcionamiento de su equipo, en las gradas se encontraba la familia del exdelantero de Barcelona. Tal y como ha ocurrido desde su nacimiento, los pequeños hijos de Leo son blanco de fotografías y videos de quienes consideran que Thiago o Mateo serán los sucesores del buen futbol de su padre.
Fue entonces cuando seguidores captaron el momento exacto cuando el niño estaba algo desesperado en su palco, sostenía lo que parecía ser el palito de una paleta y repentinamente lo lanzó hacia el graderío.
Su madre Antonella, al darse cuenta, no dudó en llamarle la atención pues que sea el hijo de uno de los futbolistas más grandes de la historia no le da el derecho de comportarse de forma errónea y ser reprendido por ello. Actitud que muchas personas aplaudieron, pues consideran que la educación de los niños está en buenas manos.
Puedes ver el video aquí