Aves de mal agüero hay muchos y sobre todo en el futbol, en el que miles de internautas culpan en redes sociales al periodista Álvaro Morales de la sorpresiva eliminación de Brasil ante el subcampeón Croacia, pues poco antes del duelo de cuartos de final de Qatar 2022 la consideró como el máximo favorito.
Al igual que ocurrió con Luisito Comunica y otros influencers, a quienes aficionados en redes sociales pidieron e incluso amenazaron para no apoyar a sus respectivas selecciones para que no les echaran la mala suerte y provocar su eliminación temprana en el Mundial de Qatar 2022, ahora Álvaro Morales es víctima de intensos trolleos que se burlan de él y la eliminación de Brasil ante Croacia.
Te podría interesar
Aunque realmente no tenga nada que ver que una persona apoye o dé su pronóstico en favor de determinado equipo, lo cierto es que las cábalas en el futbol son muy importantes tanto para jugadores como para aficionado, tanto así que, incluso, algunos influencers argentinos han recibido hasta amenazas de muerte por apoyar a la Albiceleste, como ocurrió tras su derrota ante Arabia Saudita.
Tras la eliminación de Brasil ante Croacia, Álvaro Morales es troleado
Ahora tocó el turno de Álvaro Morales de ser menospreciado, vilipendiado e insultado por decenas, si no es que cientos de seguidores de Brasil, luego de que a pesar de que le pidieron no apoyar a la Canarinha ante Croacia el periodista de ESPN no hizo caso y calificó a la selección amazónica como el verdadero único grande del futbol mundial, el Rey de América.
Eso, según los apasionados del Scratch du Oro, “saló” a la verdeamarelha en su duelo de cuartos de final de Qatar 2022, provocando su eliminación en tanda de penales cuando sin duda era una de las máximas aspirantes a lograr su sexto campeonato del mundo. No obstante, al frente tuvo a la subcampeona del mundo Croacia, que no solo supo venir de atrás en tiempos extra, sino que fue mucho más efectiva desde los 11 pasos.
Pero ni eso ni las imágenes de Neymar y el resto de sus compañeros apaciguaron a los torcedores de Brasil, quienes llenos de coraje y frustración se le lanzaron a la yugular en redes sociales al comunicador de ESPN que solo se quedó calladito, pero que se espera su réplica en cualquiera de sus siguientes emisiones… A ver a qué equipo apoya ahora.
EG